Móviles

La pantalla del iPhone 8 será completamente revolucionaria

17 junio, 2016

No hay semana que no nos encontremos con una nueva característica del iPhone 8. Esta vez le ha tocado a la pantalla, de la que se lleva tiempo rumoreando que puede marcar un antes y un después en el diseño de los terminales de Apple. Y es que se afianza la idea de que la pantalla del iPhone 8 tendrá forma curvada, de un modo similar a como las tienen algunos de los modelos de marcas competidoras.

Hasta ahora casi nadie se creía que Apple cambiase tanto su estilo de diseño, pero la compra de una patente presentada en 2011 parece confirmar que esta será la forma de los nuevos modelos de iPhone. Sin duda algo muy interesante y revolucionario.

La pantalla del iPhone 8 podría ser aún más innovadora

A nadie le extraña ver pantallas curvadas en sus móviles. Marcas como Samsung tienen esta característica en sus modelos de alta gama, al igual que otras. Sin embargo, Apple podría darle un golpe de efecto a esta tecnología y presentar un iPhone 8 transparente con pantalla 360, capaz de mostrar información desde cualquier lado. Esta sería sin duda una innovación nunca vista, que requeriría de un hardware prácticamente creado desde cero para adaptarse a las necesidades del terminal.

la pantalla del iphone 8 podria ser curva

Tecnología AmOLED y sensor de huellas

Además de la forma, otro cambio tiene que ver con la tecnología de la pantalla, que pasará a ser AmOLED, muy conocida por la viveza y el brillo de sus colores, la intensidad de los negros y una eficiencia energética optimizada al máximo. Esto no será ningún problema ya que los Apple Watch ya la incorporan, de modo que lo único que necesitan hacer con la pantalla del iPhone 8 es crear cristales más grandes.

Apple quiere terminar de una vez por todas con el botón en la frontal de sus smartphones. Por ello es casi seguro que la propia pantalla tendrá un sensor de huella para acceder a las funciones.

Por todo esto, el iPhone 8 sin duda será el teléfono más rompedor que hayamos visto nunca. Ya hemos dicho que Apple necesita aferrarse a sus nuevas creaciones para recuperar el terreno perdido, de modo que si lanza un dispositivo como el que se lleva rumoreando desde hace tanto tiempo y se cumplen al menos algunos de ellos, no hay duda de que tiene muchas posibilidades de conseguirlo.

Sin embargo, aún hay quienes se resisten a creer que la compañía esté dispuesta a hacer un cambio tan radical, algo que no ha hecho nunca. ¿Tú qué piensas?

La pantalla del iPhone 8 será completamente revolucionaria
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.