Android

La presentación del Yu Yutopia con chipset Snapdragon 810 el 7 de diciembre

1 diciembre, 2015

Tras obtener cierto éxito con sus teléfonos de gama baja y gama media en la India, Yu parece haberse fijado ahora en la gama alta y de buques insignia.

Aunque no es cierto que el Snapdragon 810 haya sido el SoC más potente de este año 2015 que ahora toca a su fin (el Exynos 8890 le ha pasado por encima), si que es cierto que sigue siendo un chipset bastante potente y debería ser más que suficiente para cualquier persona a la que le guste tener un móvil con un rendimiento más que decente.

Así, las características técnicas de este Yu Yutopia son bastante impresionantes, cuenta con el citado SoC Snapdragon 810 que podría in acompañado por 3 o 4 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles (resolución 2k), 32 GB de almacenamiento interno que esperamos que se puedan ampliar, cámara trasera de 21 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Lo que no sabemos todavía es el precio que Yu impondrá al Yutopia, aunque suponemos que con este terminal a quien quieren atacar es al OnePlus 2, así que entendemos que el precio debería andar por ahí o quizás un poco más barato.

Yu Yutopia lanzamiento

Y el hecho de Yu haya lanzado este teléfono no hace más que encender de nueva la mecha entre Micromax y OnePlus que ya en el pasado tuvieron problemas por la asociación entre OnePlus y Cyanogen Inc. en el país asiático. Y es que Yu es una empresa filial de Micromax, que quizás aquí en Occidente no nos suene demasiado, pero por aquellos lares es todo un gigante de la tecnología.

La presentación del Yu Yutopia con chipset Snapdragon 810 el 7 de diciembre
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario