Android

Lanzado nuevo ASUS Zenfone Live, flash en cámara frontal

25 febrero, 2017

Fue lanzado el ASUS Zenfone Live, un teléfono de especificaciones contenidas pero con un diseño moderno y agradable, el mismo fabricante asegura es el primer móvil con un hardware optimizado para las transmisiones en vivo o streaming por ejemplo un altavoz de gran potencia y dos micrófonos MEMS para mejorar la eliminación del ruido ambiente.

Otro punto destacado del ASUS Zenfone Live es su cámara frontal, es de 5 megapíxeles apertura de f/2.2 pero además incorpora un flash LED para mejorar las fotografías con poca iluminación, el sensor cuenta con píxeles extra grandes 1.4μm para capturar más luz y un amplio grado de visión de 82 grados. En la parte posterior lleva un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

ASUS Zenfone Live

El diseño es tradicional pero parece muy bien cuidado, su pantalla es de 5.0 pulgadas y cubre el 75% del frontal y el cristal presenta una ligera curvatura en el bordes o lo que se conoce mejor como 2.5D.

ASUS Zenfone Live

Entrando en las especificaciones técnicas del ASUS Zenfone Live, cuenta con pantalla de 5.0 pulgadas en resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon aunque no aparece el modelo, 2 GB de RAM, con opción de 16 GB o 32 GB ampliable hasta 128 GB con tarjeta Micro SD y 100 GB en Google Drive por 2 años. Batería de 2650 mAh.

No se ha especificado el precio ni cuando estará a la venta, pero se espera pronto se agregue esa información en el siguiente enlace ASUS Zenfone Live donde también puedes conocer más detalles.

Lanzado nuevo ASUS Zenfone Live, flash en cámara frontal
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario