Móviles, Tecnología

Lanzamiento del LG G Flex 2 el 13 de marzo en los EE.UU. a través de Sprint

19 febrero, 2015

LG G Flex 2El LG G Flex 2 ya fue lanzado en su país de origen, Corea del Sur, pero ¿qué pasa con el resto de países? Pues bien, el nuevo smartphone estará disponible en los Estados Unidos a partir de marzo y el primer operador en ofrecerlo será Sprint. La compañía estadounidense viene de anunciar que el LG G Flex 2 estará disponible el 13 de marzo, mientras que las reservas comienzan mañana, 20 de febrero.

Sprint permitirá a sus clientes poseer el LG G Flex 2 por 0 dólares en un principio para después ir pagándolo “en 24 cómodas cuotas mensuales de 21 dólares” o por alrededor de 500 dólares sin contrato. La versión vendida por Sprint tendrá la exclusividad del color “rojo volcán” junto con otra versión en plata que también venderán otras operadoras de ese país.

El LG G Flex 2 es más pequeño, pero también más potente que el LG G Flex de primera generación. El teléfono es uno de los primeros en utilizar el chipset Snapdragon 810 de 64 bits de Qualcomm, así como uno de los primeros smartphones de LG en traer preinstalado Android 5.0 Lollipop. Entre el resto de características nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas P-OLED con resolución 1080p, una carcasa que se autocuración, cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus láser, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar y batería de 3000 mAh. El LG G Flex 2 pesa 152 gramos y mide 149.1 x 75.3 x 9.4 milímetros.

Esperamos que la fecha de lanzamiento del LG G Flex 2 para aquí en Europa no difiera demasiado, también debería ser lanzado por esta época en otros países asiáticos. ¿Estáis esperando al LG G Flex 2?

Vía: PhoneArena

Lanzamiento del LG G Flex 2 el 13 de marzo en los EE.UU. a través de Sprint
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario