Tutoriales

Leagoo Elite 2: Una phablet con atractivo diseño a buen precio en 1494deal

24 marzo, 2015

Está claro que no todo el mundo necesita un terminal que supere los 30.000 o 40.000 puntos en AnTuTu, muchas personas simplemente necesitan un dispositivo que de calidad que se adapte a sus necesidades y que además no sea demasiado caro, ese podría ser el caso del Leagoo Elite 2, una phablet de 5.5 pulgadas con pantalla IPS y resolución 1280 x 720 píxeles que ya se puede adquirir a través del vendedor 1949deal.

Leagoo Elite 2

Leagoo es sin duda una marca que ya tiene un cierto nombre en occidente, y es por ello que es sin duda una garantía de calidad, para este terminal han utilizado un chipset MediaTek MT6592M con CPU de ocho núcleos y 32 bits que funciona a 1.4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El sistema operativo que se ha utilizado es Android 4.4.2 Lollipop, la cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Las dos cámaras son suficientes para sacar buenas fotografías en todo tipo de condiciones.

La autonomía del Leagoo Elite 2 está asegurada, dado que equipa batería de 3.200 mAh, con lo que en condiciones normales nos debería dudar sin problemas unos 2 o 3 días utilizando WhatsApp, reproduciendo archivos multimedia o realizando llamadas.

Un diseño sobresaliente

El Leagoo Elite 2 destaca a primera vista por un diseño muy atractivo, con bordes cromados en plata y un diseño minimalista que nos recuerda a terminales de gama alta como los iPhone de Apple. El chásis es de plástico, pero de gran calidad. Especial mención merece el LED de botón de inicio en colores: verde, rojo o azul, realmente vistoso.

Por otro lado, el sistema operativo, aunque es Android 4.4.2 Lollipop, ha sido personalizado con la interfaz de usuairo de la propia Leagoo, llamada Leagoo OS. Esta interfaz es simple e intuitiva, además puede personalizarse con 8 diferentes temas que se pueden descargar online.

Asimismo, el Leagoo Elite 2 está disponible en tres diferentes colores: Negro, Gris o Blanco. Cualquiera de ellos es una belleza para nuestros ojos. Ya por último queremos destacar el grosor de tan sólo 7.8 milímetros que lo estiliza todavía más.

Vídeo del Leagoo Elite 2

Conclusión y Precio

El Leagoo Elite 2 es una phablet interesante para aquellas personas que necesiten un dispositivo de gama media a buen precio. Actualmente se puede adquirir a través del vendedor 1949deal con un descuento de 3 dólares utilizando el cupón de descuento 1949deal0808 a la hora de adquirirlo sobre el precio habitual de 138.99 dólares (126.76 euros).

Leagoo Elite 2: Una phablet con atractivo diseño a buen precio en 1494deal
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.