Android

LeEco Pro 3 con 6 GB de RAM y Snapdragon 821

21 septiembre, 2016

LeEco es un fabricante no muy conocido como podría ser Xiaomi o Meizu, pero definitivamente es un serio fabricante con interesantes teléfonos de gran éxito, el nuevo integrante LeEco Pro 3 ha sido confirmado por Jia Yueting para ser lanzado este 21 de Septiembre en China, lo que al mismo tiempo lo convertiría en el primer teléfono en llevar el Snapdragon 821 en China.

Hace unas semanas se confirmaba el Asus Zenfone 3 Deluxe como el primero con el Snapdragon 821 pero fue en Taiwán, aunque no debería tener mayor importancia que fabricante o teléfono sea el primero en llevar dicho procesador.

LeEco Pro 3

En otra información hace algunas horas apareció una imagen de Geekbench, que según afirman se trata del LeEco Pro 3, los resultados arrojan una puntuación de 1865 para la prueba de 1 núcleo y 4452 en la prueba de varios núcleos.

LeEco Pro 3

Además de los resultados de las pruebas se muestra información sobre el procesador, como frecuencias, nombre del chipset, núcleos entre otra información con la se puede determinar que se trata del Snapdragon 821 y como información extra también se muestra la cantidad de memoria 6 GB de RAM, en el software ejecuta Android 6.0.1.

Solo nos queda esperar unas horas más para que este LeEco Pro 3 sea anunciado y se conozcan todos sus detalles y especificaciones técnicas.

LeEco Pro 3 con 6 GB de RAM y Snapdragon 821
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario