Android

Lei Jun dice que merece la pena esperar por el Xiaomi Mi5

25 noviembre, 2015

Tras el espectacular lanzamiento del Mi3 al que siguió el del Mi4, tanto medios especializados como consumidores esperan ver algo potente y refinado con la llegada del Xiaomi Mi5. Xiaomi por su parte se muestra bastante confiada con lo que el teléfono podrá ofrecernos, quizás por eso rechazaron utilizar el Snapdragon 810 en su día para el Mi5.

Evidentemente, esta decisión provocó que el Xiaomi Mi5 no fuese lanzado durante el primer trimestre de 2015 y que por tanto este lanzamiento se retrasase. Ahora que estamos ya a finales de año, es natural que oigamos hablar más y más del Mi5. Ayer, durante un evento especial Xiaomi dio a conocer el Redmi Note 3, el Mi Pad 2 y el Air Purifier 2 – pero nada se habló del Mi5.

El CEO de la compañía, Lei Jun, se reunió con los medios de comunicación chinos y evidentemente éstos le preguntaron por el Mi5. Si bien no ha habido detalles concretos sobre el el buque insignia, Jun se mostró confiado al declarar que el teléfono será un dispositivo por el que “vale la pena esperar”.

lei jun de xiaomi, hablando sobre el xiaomi mi5

Además de eso, Jun también aseveró que el futuro ciclo de desarrollo se acortará… tal vez en un intento por mantenerse al día con respecto a la competencia de Xiaomi.

Lo cierto es que parece un poco irónico ver como el Redmi Note 2 ha tenido un sucesor tan sólo tres meses después de su lanzamiento, mientras que habrá Xiaomi Mi5 tras un un año del lanzamiento del Mi4. ¿Un poco caótico, no?

Lei Jun dice que merece la pena esperar por el Xiaomi Mi5
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario