Móviles, Tecnología

LG G5: Nuevo render, batería removible y prototipo

19 febrero, 2016

LG Electronics está a punto de presentar su nuevo smartphone LG G5, y ya ha salido una nueva imagen ‘render’ de muy buena calidad que nos permite ver el teléfono por ambos lados.

Además se ha filtrado una foto de un prototipo del teléfono y una foto de la batería removible.

lg g5 nuevo render

LG G5: Nuevo render, batería removible y prototipo

Primero repasemos la información que tenemos hasta la fecha sobre las especificaciones técnicas del LG G5:

El G5 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (lo cual ya ha sido confirmado por Qualcomm). Viene con 3 GB de memoria RAM (igual que su antecesor LG G4); 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Alegadamente el LG G5 viene con un puerto USB Type-C.

A continuación el mensaje oficial de la empresa Qualcomm confirmando el procesador Snapdragon 820 para el nuevo modelo del LG:

La pantalla del LG G5 supuestamente es de 5.3 pulgadas y 1440 x 2560 pixeles de resolución QHD. El G5 tiene una cámara principal de 16 megapixeles; con doble lente.

Ahora te mostramos la nueva imagen render que el bloguero EVleaks ha publicado:

lgg5-render

La batería del LG G5 supuestamente tiene una capacidad de 2800 mAh, pero muy eficiente. Mira una foto filtrada de la batería removible del G5.

LG-G5-bateria

Ahora te mostramos una foto filtrada de un alegado prototipo del LG G5, que realmente luce idéntico a la imagen render que se ha publicado.

lg-g5-prototipo

Regresando al tema de la batería, al parecer LG Mobile apuesta mucho a la eficiencia de la nueva batería del LG G5, ya que han publicado un video teaser insinuando que los problemas de la ‘batería baja’ se solucionarán el 21 de febrero; fecha en que se presentará oficialmente el G5.

Mira el curioso video:

Previamente LG Mobile había anunciado la nueva tapa semi-transparente táctil llamada ‘Quick Cover’, que permite responder llamadas sin directamente sin quitar la tapa.

lgg5-cover-2b

Via: @evleaks, @qualcomm

LG G5: Nuevo render, batería removible y prototipo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.