Lindas frases para abuelos

5 agosto, 2016

Los abuelos han sido y siguen siendo un pilar importante en las familias. Son figuras entrañables, de las que todo el mundo tiene algún buen recuerdo. Por eso se merecen que tengamos un detalle con ellos de vez en cuando, con el que mostrarles nuestro cariño. Estas frases para abuelos son una bonita manera de mandarles unas palabras que les hagan sentir bien.

Lo mejor es que ahora los abuelos tienen acceso a Internet. Seguramente tengan hasta su propia dirección de correo electrónico, Whatsapp o un perfil de Facebook, de modo que se le pueden mandar imagenes con frases por alguno de estos medios. Así podrás sorprender a tus abuelos incluso aunque estén muy lejos.

Sorprende con estas frases para abuelos

Porque cuando se enteran de que van a ser abuelos algo cambia en su ADN que los convierte en seres especiales. Porque se encargan de cuidarnos muchas veces cuando nuestros padres tienen que estar fuera trabajando. Porque son capaces de soportar cosas que parecen imposibles. Por esto y por muchas otras cosas más los abuelos se merecen estas frases cariñosas. Unas frases de amores que van mucho más allá del corazón, pues se dirigen al alma.

frases para abuelos que es un abuelo

Porque un abuelo es una joya en su conjunto. Su cabello plateado es el resultado de años de experiencias, vivencias de las que podemos aprender muchas cosas si nos paramos a escucharlas.

frases para abuelos abuelita

A veces hablamos de súper héroes y no nos damos cuenta de que levamos años viviendo junto a un grupo de ellos. Los abuelos se enfrentan día tras día a peligros para que no nos suceda nada. Y lo hacen sin que se les vea en las películas y sin que tengan un cómic que narre sus aventuras. Los abuelos son así, no se dan importancia.

frases para abuelos la abuela

Párate a pensar y verás cuántas veces has tenido a tu lado a tu abuelo o a tu abuelita. Cuántas veces te ha dado la merienda o simplemente se ha sentado junto a ti en la cama hasta que te has dormido.

Por ello, estas frases para abuelos son más que merecidas. Elije la que más te guste y envíasela a tus abuelos. O crear tu propia imagen con una frase que resuma el agradecimiento que sientes por su cariño. A veces, un simple gracias es más que suficiente para que se sientan recompensados.

frases para abuelos gracias

¿Y no es verdad que cuesta muy poco dedicar un par de minutos a agradecer la labor que por años han hecho ellos?

Lindas frases para abuelos
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario