Aplicaciones

Listas Wiseplay Junio 2018 – ¿Cómo importar listas de canales?

14 junio, 2018

Las listas de Wiseplay otorgan acceso a diferentes canales y contenidos de forma totalmente gratuita. En este caso te traemos las recopilación de listas Wiseplay junio 2018, en la que podrás encontrar diferentes opciones para importar a tu aplicación en Android.

Si bien Wiseplay es una aplicación para Android que permite reproducir vídeos (entre ellos streamings), no permite acceder a ningún tipo de canal o contenido sin agregar listas o canales de forma previa. Es por ello que las listas para Wiseplay son cruciales para el funcionamiento real de la aplicación.

Recordemos que, aún destacando por esta función que permite ver contenido en principio protegido por copyright, esta aplicación no se hace cargo de lo que hagan los usuarios con ella. Por esta razón podemos encontrarla en Google Play, a diferencia de muchas otras opciones.

Funciones de las listas para Wiseplay

Por si no ha quedado claro aún, estas son básicamente las funciones que conseguirás al importar las diferentes listas que te voy a ofrecer dentro de tu aplicación:

  • Podrás acceder a contenido y canales premium de todo tipo (la selección de los mismos depende de cada lista).
  • Entre los canales podemos encontrar a los principales canales de TV si elegimos las listas adecuadas.
  • Permite importar todas las listas que desees, lo cual hace que puedas contar con una gran cantidad de canales y contenidos multimedia a los que poder acceder.

¿Cómo importar listas en Wiseplay?

Aunque parezca que vas a necesitar pasar por un tedioso proceso para comenzar a ver canales en Wiseplay, lo cierto es que se trata de un proceso realmente sencillo. Solo tienes que abrir la aplicación y presionar el botón “+”. Una vez hayas hecho esto, podrás importar las listas de dos formas diferentes:

  • mediante una URL.
  • mediante un código QR.

En este caso nosotros vamos a elegir la opción de URL para traeros las diferentes listas, por lo que tendrás que usar esa opción en cuestión. Solo tienes que copiar y pegar las diferentes URL que yo te voy a a mencionar más abajo dentro del campo de texto y presionar en OK. Una vez hecho esto, ya podrás contar con todos los canales aportados por la lista en cuestión.

Mejores listas Wiseplay Junio 2018

Te voy a dejar algunas de las listas que más contenido albergan. Como ya hemos comentado, solo tienes que copiar las diferentes url y pegarlas en tu Wiseplay. Las siguientes listas pertenecen a diferentes “uploaders” (no se como denominarlos en este caso), quienes las mantienen semana tras semana, lo cual segura su funcionamiento al menos mientras estos usuarios se mantengan activos.

  • Series de TV – http://w3ubin.com/Sy788v3wZ.w3u
  • Hispapelis – https://www.dropbox.com/s/dt1d4ocfyjehcsb/Hispapelis.w3u?dl=1
  • Programas de Tv – http://pastebin.com/LwRNjmSg
  • Deportes – http://pastebin.com/yzxaQuSn
  • Televisión global – http://pastebin.com/aN1CvwqY
  • TV Directo en Español (mantenida por jdoer)  – http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u
  • Películas en Español (se actualiza todas las semanas) (mantenida por Grandall W.) – http://w3ubin.com/NJ02vKyRx.w3u
  • Android al día (Canales en HD) (mantenida por Android al día) – http://w3ubin.com/41F6txet-.w3u
  • Selección de anime y dibujos (mantenida por Bloodmoon – http://w3ubin.com/V1JeLr2pg.w3u

Se pueden encontrar muchas más listas por ahí, aunque se podría decir que estas son algunas de las más fiables y actualizadas que vas a encontrar. Especial agradecimiento a todos aquellos que mantienen este tipo de listas, ya que facilitan la vida a muchísimos usuarios.

Listas Wiseplay Junio 2018 – ¿Cómo importar listas de canales?
5 (100%) 3 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.