Android

Llega a Europa el Elephone M2

22 marzo, 2016

El reciente teléfono del fabricante chino Elephone, en específico nos referimos al Elephone M2 el cual cuenta con grandes cualidades por un precio muy accesible, en esta ocasión hace su llegada a Europa.

Hace algunos meses cuando pensábamos en comprar un móvil chino de inmediato nos podíamos hacer una idea de lo que encontraríamos, componentes genéricos, podíamos sentirnos afortunados si después de una larga búsqueda encontrábamos un teléfono ensamblado con componentes de marcas reconocidas, esto afortunadamente ha ido cambiando, son cada vez más fabricantes que optan por usar componentes de marcas reconocidas, un ejemplo perfecto es Elephone.

En el Elephone M2 podemos ver componentes de gran calidad, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 1080p con 400 PPI fabricada por LG lo que nos da confianza y asegura que es una pantalla de buena calidad.

Elephone M2

La cámara principal tenemos un sensor IMX214 CMOS de 13.0 Megapíxeles fabricando por Sony lo que de sobra puede asegurarnos una calidad más que decente a la hora de tomar nuestras fotografías.

Técnicamente tenemos un procesador de 64 Bits Mediatek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB en RAM, para el usuario 32 GB de almacenamiento, cámara frontal de 5 Megapíxeles, ranura para memoria MicroSD, ranura para dos tarjetas SIM, en el software tenemos Android Lollipop 5.1.

El Elephone M2 luce un acabado fino en metal con un suave biselado en todo el marco, una pantalla que sobresale unos milímetros cortando los bordes de forma suave, en la parte frontal encontramos el botón de Home que al mismo tiempo es un sensor de huellas dactilares que siempre te va a reconocer sin importar el ángulo de giro de tu dedo, es pequeño, discreto pero el Elephone asegura el rendimiento es óptimo con una velocidad de reconocimiento de tan solo 0.5 segundos.

Elephone M2

Sin duda el Elephone M2 es un excelente teléfono ahora disponible para Europa, el precio varía según la tienda y el país pero el precio se ubica aproximadamente en 170 EUR, una atractiva opción, pueden visitar la página de fabricante donde aparece un listado por tiendas y países.

Llega a Europa el Elephone M2
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario