Móviles

Lo mejor del Xiaomi Mi Drone, su precio

25 mayo, 2016

El objetivo de Xiaomi siempre ha sido el de ofrecer productos de calidad a precios bajos, con los que impactar en el mercado. Es su estrategia y no le ha ido mal, teniendo en cuenta que está compitiendo de tú a tú con gigantes tecnológicos, e incluso los está ganando en alguna que otra batalla. Ahora le ha tocado al mercado de Drones, y el Xiaomi Mi Drone se presenta como el dron con cámara de vídeo 4K más barato, poco más de 600$. Esto supone casi un 25% menos que el mismo producto fabricado por DJI, el líder en este momento, que tiene el Phantom 3 4K, un dron equipado de manera parecida, por unos 800.

anuncio xiaomi mi drone

¿Qué se puede esperar del Xiaomi Mi Drone?

Teniendo en cuenta que se trata de un producto no apto para todos los públicos a pesar de su precio, hay quienes no saben si es lo suficientemente atractivo como para conseguir un trozo importante del pastel en un mercado con una competencia brutal, ya que los aviones no tripulados no solo tienen que ser económicos para llamar la atención, sino contar con las características técnicas suficientes como para que el dron sea fácil de manejar y fiable.

Según algunos medios, el Xiaomi Mi Drone no lo fabrica la propia empresa, sino que le ha encargado el trabajo al fabricante chino FIMI Tecnology, que según estos medios se dedican a la fabricación de hornos, no a tecnología de vanguardia como el Xiaomi Mi Max.

Este extremo sin embargo no se ha podido comprobar. Habrá que esperar a ver el anuncio oficial de Xiaomi para comprobar todas las especificaciones y qué se puede esperar de este. De momento confiamos en que la marca tenga bien pensado lo que espera conseguir con este nuevo dispositivo, algo que casi nunca nos ha decepcionado cuando ha lanzado otros.

Xiaomi Mi Drone

Si Xiaomi es capaz de conseguir un dron con cámara de la más alta resolución a un precio tan atractivo, que a la vez cumpla con lo que se puede esperar de un avión no tripulado de alta gama, es más que evidente que sus competidores lo van a tener bastante complicado, igual que lo tiene hoy quienes compiten en el mundo smartphone, como Apple o Samsung, que han visto cómo en alguna ocasión la empresa china les ha superado. Y es que no hay ninguna duda de que Xiaomi es hoy un referente tecnológico a tener en cuenta.

Lo mejor del Xiaomi Mi Drone, su precio
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.