Móviles

Los mejores móviles chinos del momento segunda parte

8 septiembre, 2015

Seguimos con nuestras publicaciones sobre Los mejores móviles chinos del momento, si todavía no saben a que nos referimos les recomendamos leer nuestra primera parte que se encuentra enlazada en las primeras palabras de este párrafo.

moviles chinos nuevo Xiaomi-Mi-4i

Para resumirles rápidamente es una lista que estamos realizando los editores de CelularesBaratos.info para que puedan conocer cuáles son los mejores Smartphones chinos para este 2015, sobre todo guardando la relación entre precio/calidad el primero que reseñamos fue el Meizu M2 Note.

Top Los mejores móviles chinos del momento

OnePlus 2

moviles chinos OnePlus 2

A diferencia de Meizu el fabricante chino OnePlus ha sabido conquistar el mercado global, su arribo al mercado fue en el año 2014 cuando presentaron el OnePlus One que rápidamente escalo posiciones entre los más buscados gracias a sus especificaciones.

Parte de su éxito estuvo fundamentada en el Marketing haciendo que estos móviles fueran difíciles de comprarlos pues solo se podía a través del sitio web del fabricante y por invitación, lo cual lo convirtió en todo un Smartphone deseado.

Con el nuevo OnePlus 2 el fabricante presenta una propuesta interesante y sobre todo original. Es el primer smartphone en tener puerto USB tipo C, adicionalmente cuenta con una versión de Android  que utiliza permiso granular en aplicaciones móviles.

Algo que de momento solo está incorporado en Android Marshmallow. El precio del nuevo OnePlus 2 es desde 329 euros y puedes comprarlo desde la web oficial del fabricante sin invitación.

Xiaomi Mi4i

moviles chinos xiaomi mi4i

Este celular es otro de los mejores móviles chinos del momento liderado por el fabricante chino Xiaomi. Esta marca es un poco menos conocida que OnePlus pero en estos últimos meses ha sonado fuerte en España gracias a sus Smartphones.

Un móvil enfocado al mercado indio que se encuadra dentro de la gama media y por un precio de 180 euros. En cuanto a las especificaciones del Xiaomi Mi4i nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un diseño moderno, limpio y solido que es apetecido en el mercado.

Los mejores móviles chinos del momento segunda parte
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.