Aplicaciones

Lucky Patcher 6.9.0 APK [Última versión] para Android gratis

7 diciembre, 2017

Lucky Patcher 6.9.0 es la última actualización de esta famosa toolbox para móviles, y se puede descargar gratis. Lucky patcher cuenta con varias herramientas útiles para la administración de tu móvil. Lo más destacado es sin duda su bloqueador de anuncios, además de los numerosos parches que puedes aplicar a distintas aplicaciones.

Lucky Patcher 6.9.0 funciona en casi cualquier móvil, pero si tu terminal no está rooteado para contar con permisos de administrador, la aplicación contará con varias funciones desactivadas. Comenzar a usarlo es muy sencillo: solo tienes que abrirlo y comenzar a ver qué aplicaciones te permite parchear. Una vez decidas parchearla puede dar lugar a 3 resultados, que te darán a conocer si el parcheado a funcionado correctamente: verde, amarillo y rojo (es evidente para qué es cada uno).

Además , a parte de parchear un buen número de aplicaciones, Lucky Patcher 6.9.0 te permite cambiar los permisos con los que cuentan ciertas aplicaciones, lo cual es muy útil en esta época, donde todas las aplicaciones te piden permisos que no necesitan para nada (más que para almacenar tus datos y venderlos si pueden). Y no solo eso, ya que puedes limpiar los datos adicionales generados por una aplicación en concreto, eliminar las compras in-app que te apetezca, e incluso realizar un backup de los datos de una aplicación para poder ser usado más tarde al reinstalarla.

Se trata en general de una aplicación muy útil con varias herramientas realmente útiles. Se actualiza cada poco tiempo y en su caso es bastante importante estar atento a los parches, ya que suelen traer siempre nuevas opciones para algunas apps.

¿Puedo conseguir monedas en Clash of Clans con Lucky Patcher?

Para una gran cantidad de juegos que cuentan con datos dentro de tu móvil, Lucky Patcher 6.9.0 ofrece también la posibilidad de conseguir monedas y otros items totalmente gratis y con tan solo unos clicks. Sin embargo, en muchos juegos online como Clash of Clans los datos del juego se almacenan online, por lo que de nada sirve intentar hacer trampas con Lucky Patcher. Lo máximo que conseguirás será un baneo.

¿Cómo descargar Lucky Patcher 6.9.0 APK para Android o iOS gratis?

Al ser una aplicación un tanto pirata, no se puede encontrar en las principales plataformas de aplicaciones como puede ser Google Play. Por ello, hemos decidido buscar el archivo y subirlo a mediafire para que puedas acceder a su archivo APK en descarga directa.

Lucky Patcher 6.9.0 APK Android

Se trata de la versión más actual, disponible desde el 6 de diciembre de 2017. Necesitarás como mínimo Android 2.3. Puedes confiar en el archivo, ya que proviene directamente de la web oficial de la aplicación.

Actualización del 9 de noviembre: Lucky Patcher 6.9.2 ya disponible para descargar gratis!

Actualización 12 de diciembre de 2017: Se ha publicado Lucky Patcher 6.9.3!

Enlace | Descarga

Lucky Patcher 6.9.0 APK [Última versión] para Android gratis
4.6 (92%) 5 votos
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario