Aplicaciones

Lucky Patcher 6.9.8 APK [Última versión] para Android gratis

22 diciembre, 2017

Lucky Patcher 6.9.8 APK es la nueva versión disponible para descargar de una de las aplicaciones más famosas para “hackear” aplicaciones y juegos. Con Lucky Patcher podrás llevar a cabo distintos tipos de modificaciones en aplicaciones, administrando los permisos por tu propia cuenta, por ejemplo, y en juegos, otorgándote la posibilidad de conseguir vidas, monedas y otros items totalmente gratis.

Lucky Patcher otorga soporte a una larga lista de juegos y aplicaciones, la cual va aumentando conforme aparecen nuevas aplicaciones. Para saber qué aplicaciones puedes modificar en tu terminal, solo tienes que dirigirte al panel principal de la aplicación. En este panel te aparecerá la lista de aplicaciones que cuenta tu móvil, junto a símbolos de distintos colores que indican si son modificables o no. A partir de ahí resulta muy sencillo llevar a cabo los distintos tipos de modificaciones que permite Lucky Patcher 6.9.8.

Lucky patcher apk

Para que te hagas una idea, en el caso de las aplicaciones podrás administrar los permisos que otorgas a cada una, además de eliminar ciertas peticiones de licencia para disponer de aplicaciones de pago totalmente gratis.

Por parte de los juegos, debes saber que esta aplicación no resulta muy efectiva a la hora de hackear juegos como Clash of Clans o Clash Royale. Esto se debe a que son juegos online que siempre cotejan tus datos con los datos que alamacenan en sus servidores, haciendo fácil para ellos pillarte usando este tipo de hacks. Sin embargo, es una aplicación bastante efectiva a la hora de conseguir vidas y monedas en juegos del estilo de Temple Run. Por lo general es una buena opción a la hora de hackear juegos offline.

¿Cómo eliminar la petición de licencia y los anuncios con Lucky Patcher?

Se trata de un proceso sencillo, pero te dejamos los pasos por si necesitas ayuda:

  • Accede al panel de aplicaciones y juegos de Lucky Patcher.
  • Haz click en la aplicación seleccionada para eliminar su petición de licencia.
  • Entre las opciones que aparecen, elige “Menu of Patcher” -> Después “Remove license verification” -> “Auto Modes” -> Apply
  • A partir de ahí no volverás a saber nada de la petición de licencia de esa aplicación.

Eliminar los anuncios también resulta tarea sencilla siguiendo estos pasos:

  • De nuevo, selecciona la app de la que quieras eliminar los anuncios.
  • Ahora, elige las siguientes opciones “Menu of Patches” -> “Remove Google Ads” -> “Patch to remove Google Ads” -> Apply
  • Ya no sabrás nada de los anuncios de la aplicación seleccionada.

¿Qué son los custom patches de Lucky Patcher?

A veces se producen actualizaciones de ciertas aplicaciones antes de que una nueva versión de Lucky Patcher pueda salir. Con los custom patches de esta aplicación puedes añadir soporte para distintas aplicaciones con las que en un principio no puedes hacer nada en el panel de Lucky Patcher. Se podría decir que son pequeñas actualizaciones o mejoras para contar con un mayor soporte en general.

¿Cómo descargar Lucky Patcher 6.9.8 APK para Android gratis?

lucky patcher 6.9.8

Esta aplicación es imposible de encontrar en Google Play, donde hay bastantes personajes intentándose aprovechar del tirón de la aplicación publicando versiones falsas por la plataforma. Si buscas Lucky Patcher en Google Play podrás ver de los que hablo. Nosotros te proporcionamos el acceso a la versión oficial publicada por los desarrolladores oficiales. Te podemos asegurar que esta es a última versión disponible de la aplicación.

Lucky Patcher 6.9.8 APK

Se trata de la versión publicada el 22 de diciembre de 2017, contando con las siguientes mejoras respecto a la anterior versión:

  • Custom patches actualizados.
  • Traducciones actualizadas.
  • Nueva ARM pattern para parchear.
  • Corrección general de bugs.

Se trata de una aplicación estable, pero su funcionamiento no está garantizado al 100%. Debes saber que al ser una aplicación no oficial es todo lo que hagas con ella es totalmente responsabilidad tuya, incluidos los problemas que pueda causar en tu terminal el mal uso de la misma.

Debes saber también que Google detecta el archivo como virus, pero es un falso positivo debido a la naturaleza de la aplicación. Está claro que a google no le interesan este tipo de aplicaciones e intenta ponerles freno como puede. Incluso la web del desarrollador está marcada como virus por Google (ni siquiera aparece en los resultados de google), pero es por motivos obvios.

ATENCIÓN >> nueva actualización disponible >> Lucky Patcher 6.9.9.2

Enlace | Descarga (Te agradeceríamos que votaras con las estrellas que desees oportunas el post si la descarga te ha servido, para que otros usuarios puedan saber que funciona)

Lucky Patcher 6.9.7 APK

Se nos pasó por completo la publicación de esta versión, aunque no ha sido de tanta importancia ya que ha sido la última versión solo durante un día. Vemos una tontería ofrecerte el enlace de descarga estando disponible una nueva versión tan reciente. Las mejoras introducidas en esta versión fueron:

  • “classes.dex” arreglados para algunas apps.
  • Custom patches actualizados.
  • Traducciones actualizadas.
  • Correción general de bugs.
Lucky Patcher 6.9.8 APK [Última versión] para Android gratis
4 (80%) 4 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.