Lucky Patcher 7.0 APK [Última versión] – Descargar para Android

11 enero, 2018

Lucky Patcher 7.0 es la nueva actualización disponible de una de las mejores aplicaciones para hackear otras aplicaciones en nuestro Android. Descargar Lucky Patcher 7.0 te otorgará acceso a las últimas novedades añadidas por los desarrolladores, que en esta ocasión son las siguientes:

  • Han cambiado el nombre del paquete.
  • Han modificado el cuadro de dialogo para instalar GP (Aplicar parches de Android antes de instalar).
  • Permite generar licencias fijas para aplicaciones en Android 8.
  • Y como siempre, han corregido errores y han mejorado las traducciones un poco.

Lucky Patcher 7.0

Lucky Patcher 7.0 permite una buena lista de hacks interesantes para aplicaciones. En cuanto a juegos se queda un poco atrás, ya que solo soporta algunos, pero es la mejor para hackear apps sin ninguna duda. Cuando accedas a Lucky Patcher podrás ver fácilmente qué hacks puedes aplicar a cada aplicación, ya que se muestran ciertos colores según el hack en cuestión. Entre las funciones que podemos conseguir hackear podemos encontrar:

  • Permite eliminar la publicidad de la aplicación que desees, como si fuera un adblock.
  • Podrás conseguir aplicaciones de pago de forma completamente gratuita ejecutando el proceso correcto.
  • Permite administrar los permisos a los que puede acceder cada aplicación a nuestro antojo. Hay que tener en cuenta de que esto solo es útil si eliminas los permisos que las aplicaciones no necesitan, de lo contrario dejarán de ser funcionales.

Si deseas conocer más acerca de estos hacks y como realizarlos, contamos con un artículo bastante extenso donde te mostramos paso a paso como realizar cada tipo de hack en Lucky Patcher. Echale un vistazo si quieres acceder gratis a cualquier app de pago fácilmente.

Descargar Lucky Patcher 7.0 APK para Android

Se trata de la versión publicada el día 11 de Enero de 2018. Las novedades ya las hemos comentado al principio. Está disponible a partir de Android 2.0 y pesa tan solo 6 MB. El enlace es un mirror en Mediafire del archivo APK de Lucky Patcher.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE -> Lucky Patcher 7.0.1

Enlace | Descarga

Lucky Patcher 7.0 APK [Última versión] – Descargar para Android
4 (80%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario