Aplicaciones

Descargar Lucky Patcher APK (v7.0.1) para Android [Última versión]

12 enero, 2018

Lucky Patcher 7.0.1 es la nueva actualización publicada por parte de los desarrolladores de esta fantástica aplicación. Descargar Lucky Patcher APK te ofrecerá acceso a unos cuantos hacks bastante interesantes que podrás aplicar mayoritariamente en aplicaciones. También sirve para hackear algunos juegos, aunque la lista es limitada y evidentemente no sirve para hackear juegos online como clash of clans o clash royale.

Lucky Patcher 7.0.1

Todos estos hacks de los que te hablo son fácilmente accesibles desde el panel de Lucky Patcher 7.0.1, en el cual encontrarás todas las aplicaciones y juegos de tu móvil. Todas ellas aparecerán junto a una indicación sobre qué tipo de hack podemos realizar en cada una. Existen diferentes colores para indicar los diferentes tipos de hacks.

Los hacks más interesantes que se pueden realizar con Lucky Patcher son sobre todo en aplicaciones, siendo los 3 siguientes los más destacados:

  • Permite eliminar los anuncios de las aplicaciones que deseemos con tan solo unos clicks.
  • Podrás conseguir fácilmente aplicaciones de pago de forma gratuita, pudiendo evitar la petición de licencia de dichas aplicaciones.
  • Otorga la opción de quitar permisos a ciertas aplicaciones a tu antojo sin que estas aplicaciones puedan hacer nada al respecto.

Todos estos hacks son bastante fáciles de aplicar, pero por si acaso tienes algún problema o eres un novato de esta aplicación, nosotros contamos con un extenso artículo con guías paso a paso de como realizar cada tipo de hack en Lucky Patcher, con impresiones de pantalla incluidas.

¿Cómo descargar Lucky Patcher 7.0.1 APK para Android?

Podrás imaginar que no se trata de una aplicación permitida por Google Play, por lo que tenemos que recurrir a descargarla e instalarla por  nuestra cuenta. Nosotros creamos un mirror en Mediafire de cada actualización que sale para los usuarios de PSPstation. Normalmente lo publicamos horas más tarde de la publicación oficial de los desarrolladores, que no suelen avisar de ninguna forma.

Lucky Patcher 7.0.1 APK

Se trata de la versión correspondiente al 12 de Enero de 2018, y como siempre está disponible a partir de Android 2.0. Está en formato ZIP(4MB) y contiene el archivo APK de esta nueva actualización. Las novedades de esta actualización no son nada del otro mundo, pero se agradece igual.

Enlace | Descarga 

Descargar Lucky Patcher APK (v7.0.1) para Android [Última versión]
4.7 (93.33%) 9 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario