Aplicaciones

Lucky Patcher 7.2.4 APK – Descargar para Android [Última versión]

18 abril, 2018

Lucky Patcher 7.2.4 es la actualización más reciente de esta aplicación especializada en hacks para aplicaciones y juegos. Al descargar Lucky Patcher APK podrás acceder a las últimas novedades incluidas en la aplicación. Es una app que se actualiza muy asiduamente para dar el mejor soporte posible a sus usuarios y nunca quedarse obsoleta. Cabe recalcar que necesitarás un terminal rooteado para poder acceder a la totalidad de las funciones ofrecidas por esta aplicación.

Lucky Patcher es muy fácil de usar, aunque puede que si no la has usado nunca te líes un poco al principio. Nada más entrar a la aplicación podrás ver un panel donde aparecerán las diferentes aplicaciones y juegos de tu móvil. Junto a ellas podrás ver iconos de diferentes colores que indicarán qué tipos de hacks pueden aplicarse a la aplicación en cuestión. Si quieres informarte de lo que significa cada color, puedes consultarlo en nuestra guía de Lucky Patcher (te dejo el enlace debajo de las funciones).

Funciones de Lucky Patcher ¿Qué hacks permite realizar?

Si bien es una aplicación que permite hackear algunos juegos (muy pocos, la verdad), Lucky Patcher destaca únicamente por todas las posibilidades que nos otorga a la hora de hackear aplicaciones de nuestro Android. Esto se debe a que son hacks muy útiles que son difícilmente encontrables en otras aplicaciones que rondan internet. Estos son los hacks más destacados que podrás realizar con esta aplicación:

El menú principal de Lucky Patcher

  • Permite quitar los anuncios de las diferentes aplicaciones de tu Android con tan solo unos clicks. Aunque no sea una función que no podamos encontrar en otras apps, permitir quitar los ads de diferentes aplicaciones desde una sola aplicación es todo un lujo.
  • Podrás administrar a tu antojo los diferentes permisos con los que cuentan las aplicaciones de tu Android. Esto puede resultar en un arma de doble filo, ya que si quitar permisos que la aplicación necesite para su correcto funcionamiento, esta dejará de funcionar inevitablemente. Es muy útil sobre todo en estos casos en los que al descargar un app te quedas molesto por la cantidad ingente de permisos que te está pidiendo para funcionar. Instalas dicha app y le quitas los permisos que tú creas que realmente no necesitan para nada.
  • Y por último, la más potente de todas las funciones, que te permitirá revocar fácilmente las peticiones de licencia de las aplicaciones de pago, haciendo que puedas instalar cualquier aplicación o juego de pago de forma totalmente gratuita. Si bien con las dos funciones anteriores ya sería una buena aplicación para descargar, esta última función especial es la que convierte a Lucky Patcher en una aplicación tan buscada en internet.

Todas estas herramientas son bastante fáciles de usar, pero podría serte de utilidad acceder a nuestra guía de Lucky Patcher, en la que podrás encontrar cómo llevar a cabo los diferentes hacks de esta app. Todo está acompañado de impresiones de pantalla para que puedas ver fácilmente todos los procesos. También podrás conocer otros detalles acerca de la aplicación.

Descargar Lucky Patcher APK para Android (7.2.4)

Comprenderás que esta aplicación es imposible de encontrar en Google Play, ya que es totalmente ilegal. A veces incluso Google la detecta como virus, ya sea bien por su naturaleza root, que la puede hacer parecer un virus, o bien por la “ilegalidad” de la misma. No creo que a Google le haga mucha gracia que puedas descargar cualquier aplicación de pago de su tienda de forma gratuita, así que intentan por algunos medios disuadir a los usuarios.

De todas formas, es una aplicación fácil de encontrar y para nada es ilegal realmente. Si bien los desarrolladores alegan que todo lo que suceda en tu móvil por el uso de esta aplicación recae sobre tu responsabilidad, hay miles y miles de usuarios que descargan cada actualización y no se quejan acerca de ningún problema. Es por esto que se podría decir que es una aplicación bastante fiable (aunque como digo, recae sobre tu responsabilidad y no podrás reclamar a nadie si algo malo pasa en tu Android).

Nombre de la aplicaciónLucky Patcher
Versión más actual7.2.4
Descargas totalesMás de 500 millones de usuarios.
DesarrolladorChelpuS
Versión requeridaAndroid 2.3 o superior
Tamaño del archivo5+MB en versión ZIP y 7+MB en versión APK
Fecha de última versión18 de abril de 2018

(Por favor, deja una calificación con la nota que estimes si la aplicación te funciona, para que los demás usuarios puedan conocer la fiabilidad de la misma)

Lucky Patcher 7.2.4 APK – Descargar para Android [Última versión]
4 (80%) 11 votos

Descargar última versión de Lucky Patcher en ZIP: Enlace (7.2.4)

Instalar Lucky Patcher APK

El proceso de instalación de esta aplicación es idéntico al que se debe seguir para instalar cualquier APK:

  • Descarga el archivo APK y pásalo a tu móvil si es que no lo estás descargando desde allí.
  • Dirígete a Ajustes>Seguridad, donde tendrás que activar a opción de permisos para archivos de procedencia desconocida.
  • Abre el archivo APK e instala la aplicación.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario