PS3, PS4

Madden NFL 15 Super Bowl Edition para PS4 y PS3

1 febrero, 2015

EA Sports ha lanzado una edición especial del videojuego de fútbol americano Madden NFL 15 como motivo de la celebración del Super Bowl 2015, conocido también como el Super Tazón. Madden NFL 15 Super Bowl Edition está disponible ya para PS3 y PS4.

Madden NFL 15 Super Bowl Edition para PS4 y PS3

madden nfl 15 super bowl

Esta edición del Super Bowl 2015 que se celebra hoy domingo 1ero de febrero, es la número 49 y se enfrentan los equipos de fútbol americano New England Patriots, líder de la Conferencia Americana, y Seattle Seahawks,

La oferta que EA Sports ha publicado además del juego Madden NFL 15 original, incluye además contenido Ultimate Team que incluye 10 sobres Profesional y un sobre Super Bowl con Joe Montana, Reggie White y Michael Irvin en sus versiones de novato.

El precio de Madden NFL 15 Super Bowl Edition para PlayStation 4 y PlayStation 3 es de $23.99 y ya está disponible desde la PlayStation Store.

Sinopsis de Madden NFL 15

Madden NFL 15 te convertirá en la peor pesadilla de tu rival gracias a la nueva generación defensiva ideada para desafiar a los mejores atacantes de la NFL. El novedoso e intuitivo sistema de entradas y las mejoras en la lógica de cobertura aumentan la emoción y la diversión del juego en defensa. Aprende a perfeccionar tus habilidades con el nuevo modo de juego Gauntlet y su Entrenador de habilidades, con el que pondrás al límite tus nuevas habilidades en condiciones y desafíos extremos. Tanto si creas tu propio legado en Franquicias Conectadas como si diseñas toda una dinastía en Ultimate Team, jugarás a algo más que fútbol, ¡jugarás en la Temporada Madden!

Madden NFL 15 Super Bowl Edition para PS4 via PSN Store (USA)

Madden NFL 15 Super Bowl Edition para PS3 via PSN Store (USA)

 

Si no tienes dinero disponible para gastar en la PlayStation Store, puedes descargarte el DEMO de Madden NFL 25 del 2014 (edición conmemorando los 25 años de la franquicia): Descarga Madden NFL 25 DEMO

Madden NFL 15 Super Bowl Edition para PS4 y PS3
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.