Videojuegos

Marvel vs Capcom Infinite: Capcom anuncia contenido extra si reservas

11 septiembre, 2017

Marvel vs Capcom Infinite es la cuarta entrega de la saga ‘crossover’ de combates entre los múltiples personajes del Universo Marvel y los personajes de las diferentes franquicias de la empresa Capcom.

Capcom acaba de anunciar el contenido exclusivo que recibirán como bonificación, aquellos jugadores que reserven el juego.

marvel vs capcom infinite

Marvel vs Capcom Infinite: Capcom anuncia contenido extra si reservas

El juego Marvel vs Capcom Infinite sale a la venta el martes 19 de septiembre para PS4, Xbox One y PC (Steam); y ya puede ser reservado en las diversas tiendas digitales o físicas. Dependiendo de la edición que decidas reservar, es el contenido extra que recibirás como regalo.

  • Reserva la edición Standard y recibe las ropas ‘premium’ de Warrior Thor y Evil Ryu.
  • Reserva la edición Deluxe (que incluye el juego + 2017 Character Pass), y recibe las ropas premium: Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission X.
  • Reserva la edición Coleccionista y además recibes 4 estatuillas de los personajes: Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X, y Chun-Li; además de 6 réplicas de las Infinity Stone (LED) y todo el contenido de la Deluxe Edition.

Mira el nuevo video trailer oficial del contenido que recibirás al reservar el juego Marvel vs Capcom: Infinite:

Marvel vs Capcom Infinite: Capcom anuncia contenido extra si reservas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario