Aplicaciones

MasDeDe 2.1.2 APK: Descargar última versión de la app de Plusdede (2018)

25 abril, 2018

MasDeDe es una de las apps oficiales de plusdede.com para Android junto con Plusdede y en el momento de escribir este post es además la única que se puede descargar directamente desde Google Play después de que Plusdede fuese eliminada recientemente. Y aunque de momento está disponible, no sería descabellado ver que en poco tiempo desaparece también de allí ya que es muy parecida a la aplicación Plusdede.

Todo lo anterior me lleva a pensar que no sería para nada mala idea poder descargar la APK por si en el momento en el que quieras descargar la aplicación de MasDeDe, esta ya no está disponible. De ahí que haya creado este post con eso en mente, y donde puedes descargarte, tanto la última versión de MasDeDe desde Google Play como en formato APK.

masdede app

Funcionamiento de MasDeDe

El funcionamiento de MasDeDe es muy sencillo, necesitas loguearte con tu cuenta de Plusdede, o bien puedes elegir crear una nueva cuenta si todavía no tienes una. Sea de un modo u otro, esa cuenta podrá ser utilizada indiferentemente en la web de Plusdede, en la aplicación de Plusdede y por supuesto, en la aplicación de MasDeDe.

Las funciones que te permite MasDeDe son las mismas que encontrarás en la web normal, aunque comprimidas en forma de aplicación por tanto accesibles de forma mucho más cómoda desde el teléfono móvil o tablet Android. Así, puedes ver tu lista de pendientes, hacer búsquedas, acceder a listas, modificar ajustes e incluso utilizar el modo servidor para clonar lo que ves en cualquier navegador.

Por lo demás, en mi opinión esta aplicación tiene una interfaz que me gusta más que la de Plusdede, es más sencilla y más clásica, pero con todas las funciones de la página web.

Novedades de la versión 2.1.2 (y anteriores):

  • Corregido Powvideo y Streamplay. Los enlaces de estos servidores vuelven a estar operativos.

Descarga última versión MasDeDe

Como decía al principio del post, MasDeDe está disponible en Google Play, y esta es la opción más cómoda para la mayoría de personas que utilizan Android y que utilizan la aplicación de Google, a continuación la descarga.

MasDeDe
MasDeDe
Developer: Joramun Devs
Price: Free

Si por el contrario no te funciona Google Play o la aplicación no está disponible ya en ella, puedes tirar del siguiente enlace, donde encontrarás la APK. Recuerda ir a Ajustes > Seguridad  y habilitar la opción de Orígenes desconocidos para poder instalarla.

Descarga | Enlace

MasDeDe 2.1.2 APK: Descargar última versión de la app de Plusdede (2018)
4 (80%) 4 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.