Android

¿MasDeDe caído hoy? Qué hacer para evitar quedarte sin ver series

6 noviembre, 2017

MasDeDe es una aplicación para Android que está disponible en Play Store desde hace tiempo y que permite acceder a los servicios de Pordede, es por tanto una aplicación que permite acceder a todo el contenido que ofrece Pordede, entre el que se encuentran series y películas.

Pero MasDeDe no es la única aplicación oficial de Plusdede para Android, si no que también está disponible la aplicación Plusdede. Cualquiera de ellas es una aplicación más que interesante si eres usuario de Android, ambas permiten ver películas y series en streaming además de descargarlas, ver los capítulos que están pendientes, calendario, listas creadas por otros usuarios, etc.

masdede

Descartar que no sea un problema tuyo

Por eso, cuando MasDeDe o Plusdede para Android no te funcionen el problema es que la web de Plusdede no está funcionando porque está caída, y últimamente esto sucede con bastante frecuencia. Aún así, para descartar que sea un problema de tu conexión a internet, lo mejor es que lo compruebes con un servicio tipo soyyooestacaido.com donde te indicarán si el problema es tuyo o se se trata de un problema de la web de pordede.com.

Plusdede no está caído

Ser previsor y descargar los capítulos antes

Masdede te permite descargar con antelación y desde una red WiFi (ese ajuste lo puedes cambiar) los capítulos que vayas a ver. De este modo, si quieres ver una serie, puedes descargarte antes todos los capítulos a la memoria interna del teléfono con anterioridad e ir viéndolos poco a poco en tu reproductor favorito.

Las descargas las puedes realizar a horas que no sean punta como la mañana o la primera hora de la tarde (hora española) donde hay muy pocos usuarios conectados y por tanto los servidores de Pordede nunca están caídos. Si esperas a la última hora de la tarde o a la noche para verlo en streaming, las posibilidades de que te encuentres con una caída serán mucho mayores.

Buscar alternativas como última opción

Si no has llegado a tiempo de realizar el paso anterior y no funciona Masdede en este momento, la única solución que te queda es buscar una alternativa, en esta publicación te damos varios a otros servicios con servicios muy similares a los que ofrece Masdede.

Aún así, y como siempre, te recomendamos que para evitar este tipo de problemas recurras a servicios de pago como HBO, Netflix o Amazon Prime Video que tienen estos problemas de caídas ni de corte en sus servicios.

¿MasDeDe caído hoy? Qué hacer para evitar quedarte sin ver series
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario