Aplicaciones

MasDeDe y PlusDeDe eliminadas de Google Play

8 febrero, 2018

Recientemente la aplicación de PlusDeDe fue eliminada de Google Play, casi con total seguridad seguridad debido a que infringe algunas de las políticas de la tienda de Google, ahora la que ha sido eliminada es la otra aplicación que esta página tenía en Google Play y que prácticamente servía para hacer lo mismo, hablamos de MasDeDe.

MasDeDe era la aplicación de acceso al contenido de Plusdede más antigua, pero dado que no compartía el mismo nombre que la web, puede haber sido este el motivo por el que tardó un poco más en ser detectada por Google.

masdede y plusdede borradas

¿Es definitiva la eliminación de MasDeDe y PlusDeDe?

Dado que no se han hecho públicos los motivos de la eliminación de las aplicaciones de MasDeDe y PlusDeDe, no sabemos si la eliminación puede ser firme o no. No es la primera vez que se elimina una aplicación y vuelve a aparecer en Google Play poco después. Dicho esto, es casi imposible saberlo dado que ni los autores de las aplicaciones ni la propia Plusdede se han pronunciado al respecto a través de Twitter, que son los cauces que habitualmente utilizan.

Si los autores apelan la decisión y corrigen los puntos en los que no cumplen las políticas de Google Play, es posible que las aplicaciones vuelvan a estar disponibles de nuevo. De todos modos, y por la experiencia de anteriores ocasiones, es más que probable que a partir de ahora sea necesario descargarlas en formato APK.

MasDeDe y PlusDeDe en formato APK

Aún así, el hecho de que las aplicaciones de MasDeDe y PlusDeDe hayan desaparecido de Google Play, no implica que no puedan seguir siendo descargadas en formato APK. Para ello solamente necesitas activar Orígenes desconocidos en las opciones de seguridad.

Puedes descargar la APK de MasDeDe desde este enlace, mientras que la última APK de PlusDeDe la puedes conseguir en este otro. La aplicación es exactamente la misma y serás avisado de cuando haya versiones nuevas para actualizar, aunque la actualización automática todavía no es posible en ninguna de ellas.

MasDeDe y PlusDeDe eliminadas de Google Play
Vota esta publicación

7 Comentarios

  • Reply Martin Router King 8 febrero, 2018 at 9:53 pm

    Puede que la razón de eliminar las aplicaciones haya sido por minar monedas?

  • Reply Juan Negro 9 febrero, 2018 at 7:30 am

    Hasta donde yo sé, el problema se daba en la versión web y de todas formas, ante las quejas de los usuarios lo había deshabilitado por defecto y habían dado opción al usuario a elegir.

  • Reply JoramunDevs 12 febrero, 2018 at 8:31 am

    Buenos días, la salida de la app de las tienes a sido debida a una denuncia por la DMCA, no obstante se podra seguir descargando la apk desde su página oficial. https://www.joramundevs.com/

    • Reply NinoDeUruguay 20 febrero, 2018 at 12:41 pm

      En este momento, dicha pagina esta caida.

      • Reply Juan Negro 20 febrero, 2018 at 1:18 pm

        A mi ahora mismo me funciona bien

        • Reply NinoDeUruguay 12 marzo, 2018 at 7:17 pm

          Estoy intentando ingresar desde Uruguay y me da siempre la pagina caida.
          La ultima version de MasDeDe es la 2.0.7 o la 2.1.2?

  • Reply Isma Stifler 13 febrero, 2018 at 2:14 am

    Fueron denunciadas por telefónica por la serie “la peste” estamos trabajando en ello ya contactamos con google

    Añadir que desde octubre no se mina en plusdede, solamente añadimos publicidad de mantenimiento y empezar a parchear la web

    un saludo

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.