Móviles

Meizu 15 Plus: Precio y características

29 enero, 2018

El Meizu 15 Plus es un teléfono chino de gama alta que va a marcar un antes y un después dentro de esta compañía, en su intento por alcanzar a rivales como Xiaomi. Se trata de un teléfono con estética similar a la del iPhone X y con características técnicas de alta gama que lo convierten en uno de los mejores teléfonos chinos que se pueden comprar en 2018.

Dado que el Meizu 15 Plus verá la luz durante el mes de febrero de 2018 y teniendo en cuenta sus características técnicas, no habrá en el mercado otro móvil chino que pueda superarlo en cuanto a rendimiento y diseño. El frontal de bordes curvos es prácticamente todo pantalla.

Meizu 15 Plus

Sus dimensiones también nos dejan entrever que es muy delgado, gracias a sus 73 mm x 148.7 mm y 7.5 mm. También se suma a la moda de las pantalla 18:9 que ya han adoptado otras marchas chinas como Xiaomi con sus últimos móviles de gama media, de este modo la pantalla cubre el 83% de la superficie delantera total.

El peso es de 160 gramos, con lo que se encuentra dentro de lo aceptable teniendo en cuenta que su armazón ha sido fabricado en metal. Por otro lado, además del color negro de las imágenes superiores, también está disponible en rojo.

Características técnicas del mejor móvil chino (febrero 2018)

Cuenta con una pantalla de 6.01″ de tipo AMOLED donde los negros destacan más y que ahorra más batería con imágenes oscuras, su resolución es 1440 x 2880 píxeles y la densidad por tanto es altísima, de 536 píxeles por pulgada.

En el plano de la potencia bruta nos encontramos con que equipa la última generación de SoC diseñado por Qualcomm, el novísimo Snapdragon 845 cuya CPU octa-core y de 64 bits funciona con 4 núcleos Kryo 385 a 2.8 GHz y otros 4 núcleos Kryo 385 a 1.8 GHz. Del apartado gráfico se encarga la GPU Adreno 630 y el teléfono cuenta con 6 GB de RAM. Para que os hagáis una idea de la potencia de este teléfono, es capaz de alcanzar los 226.000 puntos en AnTuTu, por lo que si sitúa a la cabeza del benchmark.

En cuanto a la memoria interna, cuenta con 64 GB de RAM que no están totalmente disponibles para el usuario, ya que el SO y el formato usando algunos GB. Este tamaño de memoria interna no es ampliable y por ahora no está claro si va a haber versión con 128 GB.

Evidentemente cuenta con sensor de huella dactilar y todo tipo de sensores como acelerómetro, brújula, giroscopio, detector de luz ambiente, detector de proximidad, LED de notificaciones, etc.

En cuanto a la cámara principal, monta un doble sensor de 16 Mpx + 20 Mpx y en la parte delantera incorpora un sensor de 8 Mpx para hacer selfies. Cuenta con una batería de 3.300 mAh y carga rápida. El sistema operativo en un principio será Android Nougat con capa de personalización de MEIZU.

Precio del Meizu 15 Pro

Todavía es pronto para conocer el precio a ciencia cierta, pero lo que parece claro es que rondará los 400 euros y de este modo buscará atacar a otros gigantes con móviles de precios similares como OnePlus o Xiaomi.

Meizu 15 Plus: Precio y características
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.