Android, Noticias de Tecnología

Meizu podría anunciar tres nuevos dispositivos el 27 de enero

11 Enero, 2015

MeizuCon todavía en el retrovisor los no tan lejanos lanzamientos del Meizu MX4, Meizu MX4 Pro, además del Note M1 (también conocido como Blue Charm Note), el fabricante chino de smartphones se prepara para anunciar algo nuevo a finales de este mes de enero.

Ahora, un nuevo teaser publicado a través de la página de Ubuntu China en Weibu creémos que no Meizu no hará uno, sino tres nuevos anuncios de terminales próximamente.

Y a pesar de que las fuentes traductoras del chino admiten que puede haber errores, lo cierto es que en la inscripción se hace referencia a algo como “Lucky Three” o “Three Happiness”, lo que bien podría dar a entender que se anunciarán tres productos el próximo 27 de enero.

Evidentemente, todo esto podría ser simplemente un error de interpretación, de hecho, un comentario posterior dice algo así como “Observe el color, no los tres”.

Hace tiempo que se llevan oyendo rumores de que Meizu anunciará un nuevo smartphone Ubuntu, por lo que lo más probable que es que este anuncio tenga algo que ver con móviles con sistema operativo Ubuntu.

Ubuntu para móviles fue anunciado hace ahora exactamente dos años, pero no ha logrado hasta ahora abrir brecha en la industria de smartphones y tablets a pesar de que si ha estado disponible desde hace un montón de tiempo para desarrolladores y fabricantes, concretamente desde hace más de un año.

Meizu podría anunciar tres nuevos dispositivos el 27 de enero
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario