Móviles

Meizu Pro 5, Meizu Metal y OnePlus X ya en preventa

3 noviembre, 2015

Queremos iros hablando de tres teléfonos que todavía no han llegado al mercado pero que darán mucho que hablar en los próximos días: Meizu Pro 5, Meizu Metal y OnePlus X. El primero de ellos es una phablet que incorpora el mismo chipset que el Galaxy S6, el segundo es otra phablet más pequeña y también potente, pero mucho más barata, mientras que que el OnePlus X es un smartphone potente con un precio de risa que pueden poner en serios apuros a más de un terminal de gama media/alta.

Meizu Pro 5

meizu pro 5

Estamos ante una enorme phablet que bien podría rivalizar con el Galaxy S6 Edge + por tamaño, ya que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, el chipset es el famoso Exynos 7420 que Samsung que ofrece un rendimiento portentoso gracias a su CPU octa-core que funciona a 2.1 GHz, se ve apoyado por 3 GB de RAM y por 32 GB de almacenamiento interno (ampliables a otro 128 GB a mayores a través de micro SD), la GPU es la Mali-T760 que aunque no es una maravilla, cumple con cualquier juego o aplicación.

Por lo demás nos encontramos con una cámara de 21.16 megapíxelesen su parte trasera con apertura f/2.2 y otra cámara delantera de 5 megapíxeles en su parte delantera. El Meizu Pro 5 tiene un precio de 432.06 euros y estará a la venta el día 15 del próximo mes.

Meizu Metal

meizu metal

Meizu saca teléfonos buenos a pares, en este caso dos phablets. Si se os va de madre los más de 430 euros que vale el Pro 5 o 5.7 pulgadas os parece una barbaridad, quizás entonces os interese el Meizu Metal, más estándar en su tamaño para ser una phablet gracias a sus 5.5 pulgadas y misma resolución 1920 x 1080 píxeles.

El chipset que lo alimenta es el Helio X10 de 64 bits que ya hemos visto con anterioridad en el Xiaomi Redmi Note 2, eso sí, en esta ocasión no hay versión premium y la velocidad que podemos escoger es únicamente de 2.0 GHz. Aún así si que hay dos versiones, la primera de ellas cuesta 156.53 euros e incorpora 16 GB de almacenamiento interno y la segunda con 32 GB de almacenamiento interno donde el precio sube hasta los 188.99 euros.

Por lo demás se trata de un teléfono atractivo, con cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera y de 5 megapíxeles en su parte delantera. Por este precio creemos que es prácticamente imposible ofrecer características técnicas mejores.

OnePlus X

OnePlus X

Ya por último toca hablar del smartphone del conjunto, lo que es la joya de la corona para muchos, el OnePlus X, un terminal que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Este dispositivo cuenta con el chipset Snapdragon 801 de 64 bits cuyo procesador de cuatro núcleos funciona a 2.3 GHz, y aunque es un SoC experimentado, sigue dando a día de hoy un fantástico rendimiento. Dispone de 2 GB de RAM y versiones de  2 GB y de 3 GB de RAM, el  precio de la primera versión es de 252.03 euros, mientras que la segunda cuesta 266.43 euros.

Este teléfono que evidentemente es compatible con redes 4G también cuenta con un conjunto de cámaras interesante, en su parte delantera vemos un sensor de 5 megapíxeles y en la trasera uno de 13 megapíxeles.

Este último es un teléfono con un aspecto fantástico y que seguramente será el ideal para muchos usuarios de Android que no quieren tener que cargar con una phablet y siguen prefiriendo un smartphone a las modas actuales de phablets que cada día se están imponiendo con más fuerza.

 

Meizu Pro 5, Meizu Metal y OnePlus X ya en preventa
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.