Móviles

Meizu Pro 5 con Ubuntu confirmado

27 abril, 2016

Ubuntu en su versión para dispositivos móviles es algo que nunca hemos visto despegar a pesar de lo prometedor que parece, afortunadamente Meizu un gran fabricante ha estado trabajando en ofrecer una variante del Meizu Pro 5 con el sistema operativo Ubuntu.

Resulta muy interesante ver un fabricante de móviles que decida atreverse a probar un nuevo sistema operativo hablando específicamente de Ubuntu para móviles no ha tenido el suficiente apoyo de los fabricantes por lo que se orienta a un reducido tipo de usuarios.

Meizu Pro 5

El Meizu Pro 5 edición Ubuntu supondrá el teléfono más potente que sale a la venta con este sistema operativo, tenemos un procesador de Samsung de ocho núcleos concretamente el Exynos 7420, 3 GB de RAM con 32 GB para el almacenamiento interno, en una gran pantalla de 5.7 pulgadas en 1080p AMOLED.

También resaltan algunos puntos como una gran cámara principal de 21.16 Megapíxeles con un sistema laser para el enfoque y para la cámara frontal tenemos 5.0 Megapíxeles y como plus tenemos un sonido de alta fidelidad Hi-Fi.

Meizu Pro 5

Sin duda esta es una buena noticia para conseguir de una vez poner el mapa a este gran sistema operativo, el Meizu Pro 5 edición Ubuntu estará muy pronto disponible para comprar, el precio ya lo conocemos será de $369 un precio muy atractivo considerando lo que nos ofrece este dispositivo.

Más información: http://www.meizu.com/en/products/pro5ubuntu/summary.html

Meizu Pro 5 con Ubuntu confirmado
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.