Android

Meizu Pro 6 anunciado en dos colores rojo y oro rosa

17 junio, 2016

El gran fabricante anuncio el Meizu Pro 6 en dos colores muy interesantes rojo y oro rosa, las noticias son buenas llegan a un precio razonable de 2499 Yuan al cambio unos $379 USD, estos dos nuevos colores estarán disponible para su compra a partir del 18 de Junio.

Sin duda el color rojo en un teléfono resulta muy interesante y poco común de ver en un teléfono, el color oro rosa lo vemos más frecuentes pero igual es muy agradable para el público femenino.

Meizu Pro 6

Hay que resaltar que el anuncio es especialmente en estos dos nuevos colores, el Meizu Pro 6 como tal ya había sido anunciado, salvo el color en cuanto a especificaciones técnicas se mantienen sin cambios.

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6

Destacando parte de las especificaciones nos encontramos una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas en resolución Full HD con 3D Touch, en el procesador el Mediatek Helio X25 complementado con 4 Gb de RAM, cámara principal de 21.16 megapíxeles con láser para el enfoque y un flash led en forma de aro, USB 3.1 Tipo C, el lector de huellas lo encontramos en la parte frontal junto con el botón Home.

Desde luego el Meizu Pro 6 aspira posicionarse en la gama alta y la nueva variedad de colores resulta muy positivo y amplia las opciones para el usuario.

Meizu Pro 6 anunciado en dos colores rojo y oro rosa
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario