Android

Meizu Pro 6 imágenes y especificaciones completas

14 abril, 2016

Por fin se acaba toda la controversia relacionada con el Meizu Pro 6, la presentación se ha llevado a cabo y se tiene mucha información y detalles frescos de como es y cuáles son sus componentes.

Lo puntos más destacados son el procesador Mediatek Helio X25 que viene a ser el más avanzado y poderoso con 10 Núcleos separados en grupos de diferentes arquitecturas y Ghz. Además el Meizu Pro 6 es el primer móvil en contar con dicho procesador, 4 GB para la RAM algo sorprendente, touch 3D o mejor dicho sensible a la presión y un flash Led muy originar en forma de círculo.

Meizu Pro 6

El tamaño físico del Meizu Pro 6 es de 147 x 70 x 7.25 mm sin duda lo que sorprende es grosor de tan solo 7.25 mm pero de inmediato no ponemos a pensar de cuánto podría ser su batería en ese reducido espacio, son 2560 mAh seguramente ofrecerá una autonomía justa para día a día pero la buena noticia es que posee un modo de carga rápida además de su entrada USB Type C que aseguran puede cargar la batería en 1 hora.

Meizu Pro 6

La pantalla también es muy interesante 5.2 pulgadas AMOLED en resolución 1080p, 3D Touch y protegida con Corning Gorilla Glass 3.

La cámara en cuanto a especificaciones es bastante sorprendente, principal de 21.16 megapíxeles, sensor fabricado por Sony IMX230, apertura F2.2, un flash Led muy original en forma de circulo con 10 Led ubicados en todo el aro, en centro de este círculo tenemos un sistema laser para un enfoque muy rápido. Cámara frontal de 5.0 Megapíxeles.

Meizu Pro 6

En la parte frontal tenemos el lector de huellas justamente en el botón Home que cuenta con una velocidad de lectura de tan solo 0.2s sin importar el ángulo de tu dedo pues funciona a 360 grados.

Todo parece indicar que tenemos una nueva opción, aun no se tiene una fecha estimada de cuándo podría estar disponible para su compra.

Meizu Pro 6 imágenes y especificaciones completas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario