Android

Meizu Pro 6 Plus aparece en Jingdong por $435 USD

11 marzo, 2017

Meizu, otro de los grandes fabricantes de móviles chinos tiene el Meizu Pro 6 Plus que fue presentado en noviembre del año pasado, representa un cambio importante para el fabricante principalmente por la elección del procesador Samsung Exynos 8890 en lugar de los acostumbrados procesadores de Mediatek que suele utilizar Meizu.

El Meizu Pro 6 Plus es un móvil de gama alta que provoca emoción sobre todo a los grandes fanáticos de la marca, pero hay un problema y es la disponibilidad, ya que a pesar de que lo ofrecen diversas tiendas en internet no lo venden, se trata de añadirse a una lista para ser notificado cuando esté disponible.

Meizu Pro 6 Plus

Afortunadamente para los seguidores de la marca parece que ya comienza a distribuirse, se puede deducir esto en base a la aparición del móvil en la tienda mayorista JD.com o Jingdong por $435 USD, esto podría significar que estaría por llegar a las tiendas minoristas online.

Meizu Pro 6 Plus

Las especificaciones técnicas del Meizu Pro 6 Plus son impresionantes, cuenta con pantalla de 5.7 pulgadas en resolución 2560 x 1440 píxeles y 515 píxeles por pulgada, procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara principal Sony IMX386 de 12 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y batería de 3400 mAh.

Meizu Pro 6 Plus aparece en Jingdong por $435 USD
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario