Android

Meizu quiere cambiarte tu OnePlus 2 por un PRO 5

21 octubre, 2015

La mayoría de los fabricantes chinos de Smartphones operan con márgenes de ganancia bastante estrechos, lo que es imprescindible para que puedan vender sus productos en grandes cantidades si quieren obtener un beneficio sustancial. Esto también significa que la mayoría de estas empresas no tienen un presupuesto para marketing masivo, así que propagan y recomiendan sus dispositivos entre sus propios usuarios.

Meizu quiere cambiarte tu OnePlus 2 por un 5 PRO

El último truco de marketing de Meizu es su oferta para los usuarios de OnePlus 2. La compañía quiere que los propietarios de OnePlus 2 llenen un formulario para poder tener la oportunidad de cambiar su OnePlus 2 por un Meizu PRO 5, que es el más reciente buque insignia de la compañía y el primero de la línea PRO.

Para el que Meizu ha querido causar controversia contra OnePlus, con el hashtag ‘#TurnTheHeatOff‘ en sus publicaciones, haciendo obvia referencia a los problemas que los teléfonos con Snapdragon 810 tienen de sobrecalentamiento, siendo el OnePlus 2 uno de esos teléfonos.

El post dice lo siguiente: “¿Quieres cambiar el teléfono OnePlus para un Meizu PRO 5? ¡Cuéntanos por qué quieres #TurnTheHeatOff y podrás ganar!” y fue publicado en Facebook por Meizu hace un par de días.

Así que, ¿todos los usuarios del OnePlus 2 desearían cambiar su equipo por el nuevo buque insignia Meizu PRO 5? Seguramente habrá varios qué pensarán en hacer este cambio.

Meizu quiere cambiarte tu OnePlus 2 por un PRO 5
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario