Móviles, Tecnología

Mejoras que traerá el LG G4 y no están presentes en el LG G3

9 febrero, 2015

LG G4 Los que estén pensando en comprarse el LG G3 quizás deberían ir pensando en ahorrarse el dinero para comprar el LG G4, ya que traerá algunas mejoras por las que merece la pena esperar.

EL LG G3 experimentó un gran éxito desde que fue lanzado allá por el mes de mayo del pasado año, pero a algunas regiones como Estados Unidos todavía todavía tardó dos meses en llegar. Este dispositivo cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas donde destaca su excelente calidad gracias la increíble profundidad de color y la experiencia general que ofrece. De hecho, gracias a este smartphone LG consiguió mejorar muchísimo sus resultados en la división de móviles en contraposición a su mayor rival Samsung que retrocedió en sus ganancias. El LG G3 no tiene nada que envidiar siguiera a smartphones como el iPhone 6 Plus de Apple que cuenta con una pantalla también de 5.5 pulgadas.

Teniendo lo anterior en cuenta, muchos podrían preguntarse por el motivo que podrían tener para dejar pasar la oportunidad de adquirir un LG G3 y esperarse hasta el LG G4. Y existen varios motivos, el primero de ellos es que el LG G4 será un smartphone mucho más potente al incorporar el chipset Snadpragon 810 de Qualcomm que ofrecerá niveles de rendimiento sin precedentes gracias a sus 3 o incluso 4 GB de RAM y los ocho núcleos de los que dispone la CPU. El otro motivo es que a pesar de que el LG G3 ha recibido ya la actualización a Android 5.0 Lollipop, el LG G4 dispondrá de serie de la última versión del nuevo sistema operativo móvil y además ha sido concebido para utilizarla, con un chipset de 64 bits que se aprovecha de todas las mejoras por software.

Por último, y para aquellos impacientes fans de LG, está a punto de llegar al mercado un terminal que fue presentado durante el CES, es el LG G Flex 2, que cuenta con especificaciones técnicas similares, de enter las que destaca el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm y que posee la capacidad de poder ser doblado sin que por ello se deteriore.

Mejoras que traerá el LG G4 y no están presentes en el LG G3
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.