TV / Cine

Mejores addons para Kodi en español (2018)

1 marzo, 2018

Kodi es una fantástica opción para disfrutar del entretenimiento multimedia en el salón de tu casa utilizando un TV Box, pero no solamente para eso, si no que puedes instalar Kodi en tu teléfono móvil Android, en tu tablet o en el ordenador de casa casi desde cualquier sistema operativo, ya que la instalación es muy sencilla.

Recomendado: Descargar e instalar Kodi en Android

Kodi no es más que un programa que trae de serie algunos addons preinstalados, pero si lo que quieres es sacarle el máximo partido, a continuación te mostramos cuales son los mejores addons que puedes instalar en Kodi en la actualidad. Ten en cuenta que la lista de addons está totalmente actualizada y se trata de addons cuyo contenido está en español.

Los mejores addons para Kodi en español (2018)

Cada addon tiene un contenido diferente que puede complementar al de otros, con los addons de Kodi puedes ver películas, series, escuchar música, disfrutar de juegos, ver vídeos de YouTube y mucho más. Kodi puede ser el centro de entretenimiento perfecto para niños y mayores.

Todos los addons que encontrarás a continuación son los mejores que hay disponibles en español actualmente, todos ellos han sido programados utilizando el lenguaje de programación python.

Cine

addon cine

El addon Cine es uno de los más veteranos en la actualidad, su creador Topo lleva tiempo trabajando en el y el resultado salta a la vista, actualmente es capaz de dar acceso a más de 16.000 películas de toda clase en español, aún así existen varias constantes como son que todo el contenido está disponible en español de España, no hay películas de estreno ya que son todas películas en buena calidad (SD y HD) y finalmente todo el contenido es accesible a través de streaming.

Otro de los detalles que más me gusta del addon cine es lo bien que está organizado su contenido, segmentado por géneros, temas, años, grupos o países. Además también trae integrada la opción de buscar por título, director, actor y grupo. Finalmente nos encontramos con las últimas películas, las últimas 100 en calidad HD y recomendaciones.

Descargar última versión de Cine | Enlace

Palantir

palantir

Palantir es otro de los ya veteranos de Kodi que básicamente cumple con los mismos preceptos que el addon Cine pero que está pensado para series, que tan de moda están hoy en día. Palantir te ofrece disfrutar de las últimas series que están disponibles pero también series más antiguas y descatalogadas a las que te sería casi imposible acceder en otras condiciones. Su interfaz es muy similar a la del antiguo addon Series que estaban incluido bajo el wizard Catoal y que muchos recuerdan con añoranza ya que era un gran todo en uno en castellano.

Nuevamente me toca destacar la gran organización que posee Palantir a nivel estructural y el hecho de que cuenta incluso contenidos en resolución 4K. Además de las series también dispone de películas y dibujos, por lo que es un todo en uno.

Una de las mayores diferencias entre Palantir y Cine es que este último incluye una opción para descargar contenidos y verlos después. Esta opción no esta disponible para todos los contenidos.

Descargar última versión de Palantir | Enlace

Descargar última versión del repositorio Palantir | Enlace

Alfa

addon alfa

El addon Alfa es uno de los que surgieron después de que el famosísimo Pelisalacarta fuese descontinuado. Afortunadamente el propietario de Pelisalacarta decidió poner a disposición de quien quisiera el código fuente de Pelisalacarta con pelisalacarta-ce. Al contrario que los dos addons citadas anteriormente, el código fuente de Alfa es libre y cualquiera puede contribuir a mejorarlo colaborando en Github.

Entrando ya a valorar el addon en sí, decir que Alfa es un todo en uno que permite acceder al contenido de un montón de páginas webs de descargas y streaming, estamos hablando de películas, series y anime. Es un addon muy bien estructurado y que se actualiza asiduamente para ir añadiendo y eliminando webs en función de si van funcionando o no.

Al contrario que los dos anteriores, el addon Alfa cuenta con una fuente propia y esta fuente es necesaria para instalar un fix (corrección) y también para poder mantenerlo actualizado. A continuación te dejamos la descarga de ambos archivos.

Descargar la última versión de Alfa | Enlace

Descargar última versión del repositorio de Alfa | Enlace

YouTube

youtube

Este el addon oficioso de YouTube para Kodi y aunque muchos no lo vean como un addon importante, para mi es fundamental ya que existe un montón de contenido en YouTube en forma de vídeos y lo bueno de este addon es que te elimina toda la publicidad que hay en los vídeos, con lo que puedes verlos sin que la publicidad te moleste. Por otro lado es ideal para hacer tu propia selección de vídeos y añadirlos a favoritos. En mi caso lo utilizo mucho para vídeos musicales infantiles.

Descargar la última versión de YouTube | Enlace

Mejores addons para Kodi en español (2018)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.