Mejores juegos Android gratis (2018) en descarga directa

1 diciembre, 2017

Hoy hemos querido recopilar algunos de los mejores juegos para Android que puedas descargar en los inicios del próximo 2018, tanto gratuitos (primero) y de pago (hacia el final del post). Cabe destacar que hay miles de juegos para Android que te pueden gustar, y evidentemente esta lista no va a contar con todos ellos. Pero si deseas una buena referencia sobre los mejores juegos para Android en 2018, éste artículo es un buen sitio por el que comenzar.

Android cuenta sin ninguna duda con una de las ofertas de juegos y aplicaciones abiertas más grandes que existen. Literalmente cualquier función que quieras cubrir con tu móvil (o casi cualquier función) puede ser cubierta por alguna aplicación que encuentres en Google Play. Y lo mismo ocurre con los juegos para Android, ya que casi todas las compañías de videojuegos para consolas de sobremesa y consolas portátiles han dado ya el salto al mercado móvil.

 Juegos gratuitos para Android 2018

Comenzaremos con los mejores juegos gratuitos para Android, entre los que podrás encontrar una buena lista de juegazos sin necesidad de pagar un solo centavo. Todos ellos se pueden descargar desde Google Play y cuentan con un enlace directo a su respectiva descarga directa.

Paper Toss Boss

Paper Toss Boss
Paper Toss Boss
Developer: Backflip Studios
Price: Free+

Paper Toss Boss es un divertido juego en el que el único objetivo es encestar tu bola de papel en la papelera. Evidentemente, es mucho más interesante que en la vida real, ya que añade un montón de objetos y elementos que harán este juego mucho más divertido de lo que parece. Ventiladores, granadas, bolas de fuego y muchos más items por descubrir. Sin duda la idea es muy original y resulta divertida gráficamente.

Fire Emblem Heroes (versión 2.0.0) + APK

Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes

Se trata de un juego de rol por turnos que cuenta con los protegonistas de la mítica saga Fire Emblem de Nintendo. Combinando todos estos personajes con su modo de juego por turnos, Fire Emblem Heroes nos proporcionará horas y horas de juego totalmente gratis. Sin duda entre los mejores juegos de Android para este 2018.

Enlace | Fire Emblem Heroes 2.0.0

Design Home

Design Home
Design Home
Developer: Crowdstar Inc
Price: Free+

Este juego desarrollado para los amantes de la decoración tiene mucho más horizonte del que parece. Si bien solo los usuarios adictos a la decoración se pueden enganchar a un juego como éste, cualquier persona puede pasar un buen rato intentado ideas la que sería su casa ideal. Design Home cumple a la perfección con esta premisa, y te permite editar prácticamente todo. Además, los desarrolladores del juego enriquecen la experiencia añadiendo pequeños retos diarios con temáticas concretas. No dudes en instalarlo y trastear un rato con todas las opciones de personalización que brinda este juego.

SimCity BuildIt

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Se trata del típico juego en el que tienes que construir tu ciudad e ir mejorandola. Sin embargo, este juego nos ha impresionado con la cantidad de opciones de personalización que ofrece para tu ciudad. Por no hablar de las animaciones constantes del ambiente, como ver los barcos amarrando en el puerto. Se podría decir que es una versión móvil del famoso juego “Cities: Skylines” para ordenador. Sin duda, uno de los mejores juegos para Android.

Pokemon Go (versión 0.83.3) + APK

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Todos conocemos Pokémon Go, pero por si acaso, hace poco hablamos de él e incluímos su APK en otro artículos, que te dejamos aquí abajo para que puedas descargarlo.

Enlace | Pokemon GO 0.83.3

2048

2048
2048
Developer: Androbaby
Price: Free+

2048 es un juego que combina matemáticas y puzzles para hacerte usar un poquito la cabeza.Es un juego muy simple, pero que poco a poco a aumentando su dificultad, por lo que irás ejercitando tu mente cada vez más. Está entre los mejores juegos de Android 2018 porque ejercitar la mente mientras te diviertes es realmente una maravilla. Además, cuenta con buenísimas puntuaciones.

Dragon city

Dragon City
Dragon City
Developer: Social Point
Price: Free+

Dragon city te permite crear una ciudad de dragones que puedes llenar de granjas, hábitats y edificios. Cuando consigas tus primeros bebes de dragón, podrás entrenarlos hasta que se conviertan en una bestia imponente que pueda plantar cara a los dragones de tus contrincantes. Podrás cruzar distintos típos de dragón (fuego, natura, bélico, leyenda…) para obtener combinaciones raras con habilidades exclusivas. El resultado de todos estos cruces da lugar a más de 500 dragones diferentes.  Sin duda merece estar entre los mejores juegos para Android.

Pokemon Duel (versión 5.0.0) + APK

Pokémon Duel
Pokémon Duel
Price: Free+

Pokémon Duel es un juego de estrategia de tablero en el que tendrás que usar estratégicamente tus Pokémon para conseguir derrotar a tu contrincante. Se trata de u juego por turnos, por lo que como decimos es muy importante la estrategia y la optimización de recursos. Ya hablamos sobre él hace poco, aquí te dejamos el enlace.

Enlace | Pokemon Duel 5.0.0

Beat stomper

Beat Stomper
Beat Stomper
Developer: Rocky Hong
Price: Free

Se trata de un divertido juego que combina música con reflejos y ritmo, en el que tendrás que ascender a lo largo de la pantalla al ritmo del beat que esté sonando. Es bastante sencillo, pero si te gusta la música y no buscas un juego muy profundo, es sin duda tu mejor opción.

Animal Crossing Pocket Camp (versión 1.0.0) + APK

Animal Crossing Pocket Camp es la versión gratuita para móvil de este grandioso juego de Nintendo. Hace poco ofrecimos su última versión, por lo que te dejamos el enlace para poder accerder a su descarga.

Enlace | Animal Crossing Pocket Camp 1.0.0

Evoland

Evoland
Evoland
Developer: Playdigious
Price: 4,99 €

Evoland es un juego retro en el que recorrerás la historia de los videojuegos. Me explico mejor: cuando comienzas a jugar, el juego parece muy antiguo, similar a los Legend Of Zelda de hace 10 o 15 años. Conforme avanzas el juego se sigue pareciendo a Legend Of Zelda (sin ánimo de ofender) pero ésta vez a los juegos de hace 5 años. En fin, la gracia es ir viendo la evolución de los videojuegos a lo largo de la historia, además de que ser parecido a Legend of Zelda no lo hace aburrido, sino lo contrario.

Estos son solo algunos de los mejores juegos para Android 2018 que hemos podido encontrar. Si ninguno te gusta, hay miles de juegos más que puedes descargar en Google Play.

 

Mejores juegos Android gratis (2018) en descarga directa
5 (100%) 2 votos
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario