Noticias de Tecnología

Mejores juegos para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus (julio 2017)

31 Julio, 2017

El Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus (también conocido como S8+) son dos de los teléfonos más potentes de Android en la actualidad. Es por ello que la mayoría de sus compradores son personas a las que les gusta sacarle el máximo rendimiento a un dispositivo móvil en todos los sentidos.

El Samsung Galaxy S8 incorpora el chipset más potente que existe en la actualidad, el Snapdragon 835 de Qualcomm con su potentísima GPU Adreno 540 que funciona a 710 Mhz y está fabricada en proceso de 10 nanómetros. Es un chip gráfico especialmente diseñado para funcionar con juegos 3D potentes, consiguiendo los mejores resultados en prácticamente todos los benchmarks en los que se ha probado, y destacando especialmente en este apartado.

Es por eso que esta selección de los mejores juegos para el Samsung Galaxy S8 hemos seleccionado los que mejor pueden aprovechar las capacidades 3D de dicho chipset  en estos momentos y de este modo sacarle todo el jugo al teléfono.

afterpulse en el Galaxy S8

Los 3 mejores juegos el Samsung Galaxy S8 en julio de 2017

En esta lista no te encontrarás los típicos juegos Clash of Clans, Pokémon Go o Mario Run que todo el mundo conoce, te mostraremos juegos que seguramente no conocías pero que tienen muchos mejores gráficos y que en algunos casos podrían rivalizar con los gráficos de juegos de ordenador.

Afterpulse

Afterpulse es un juego creado por la empresa española Digital Legends que ya tiene una dilatada experiencia en el desarrollo de juegos para móviles, el juego ha sido creado para la empresa estadounidense Gamevil y está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play.

Se trata de un juego de guerra en tercera persona que poco tiene que envidiar a los juegos de consola, tanto por gráficos como por mecánica de funcionamiento. Tanto el diseño de personajes como de escenarios poco tiene que envidiarle a un juego de PS3 o Xbox 360, de ahí que los requisitos mínimos sean muy elevados e incluso funcione con problemas en algunos teléfonos de alta gama.

Si te gustan los juegos de acción y sobretodo el multijugador online en juegos de guerra, si probaste juegos como Respawnables (también de Digital Legends) y ahora tienes ganas de algo más realista, Afterpulse no te decepcionará, conseguirá sacar todo el potencial del tu Galaxy S8.

Goldfire: Rise of Prometeus

Un nuevo juego AAA, pero en esta ocasión proveniente del género de aventuras que ha sido creado por Vivid Games. Se trata de un juego con unos excelentes gráficos que encandilará a todos aquellos fans del juego God of War que buscan sentir una experiencia similar a la del juego de consola en su teléfono móvil.

Goldfire: Rise of Prometeus es una aventura totalmente arcade que divertirá tanto a los usuarios avanzados de este género como a los que se intentan introducir en el. Dispone de un montón de escenarios diferentes y una interesante historia que te enganchará de principio a fin. Tu misión será la de encontrar la chispa del fuego divino y con ello conseguir salvar a toda la humanidad.

Si jugaste a Wild Blood en Android y te gustó, este juego te gustará todavía más ya que tiene mucho más que ofrecerte. El juego es gratis pero contiene anuncios dentro de la aplicación para financiarse.

Eisenhorn: XENOS

Eisenhorn: XENOS es un juego que se sale de la norma de lo que estamos acostumbrados a ver en Android, para empezar no utiliza el modelo de negocio fremium, sino que directamente si lo quieres jugar tienes que pagar, cuesta 4.99 euros. Eso ya comienza a marcar un poco las intenciones de los desarrolladores, quienes han creado un juego lo más parecido a un título de consola, donde no hay interferencias externas en forma de publicidad ni nada por el estilo.

Es un juego de aventuras que no se conoce demasiado y es una pena ya que quizás sea el título de Android más exigente del momento. Permite explorar detallados escenarios en 3D mientras nos cuenta nos narra una interesante historia basada en el libro Xenos de Dan Abnett. Nosotros encarnamos a Gregor Eisenhorn, un inquisidor y miembro de Ordo Xenos y encargado de proteger el Imperio.

Es un juego que se adapta perfectamente a los controles de un mando y para el que es recomendable quitar las aplicaciones en segundo plano, ya que además de tirar del procesador y la GPU, también demanda muchos recursos de la memoria RAM. No es un juego para cualquier móvil, lo que lo convierte en una excelente opción para tu Galaxy S8.

Mejores juegos para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus (julio 2017)
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+3Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario