Android

Mejores Móviles Chinos del Mercado

17 noviembre, 2015

A la hora de hablar de las telecomunicaciones, tendríamos que mencionar la increíble creciente del uso de teléfonos inteligentes a nivel global, algo que ha convertido el hecho de que, al igual que muchas necesidades básicas, sea una prioridad escoger lo mejor a la hora de adquirir un equipo o dispositivo móvil.

Ahora, ¿Qué sucede cuando no contamos con el recurso económico para comprar dichos dispositivos? Bien, buscamos opciones de menor costo, pero que cuenten con igual calidad. Siendo de origen dudoso, ya sea por su deficiente control de garantías y efectividad del producto final o su sistema de control aduanero, la telefonía móvil china nunca fue una de las favoritas para las personas a la hora de adquirir un teléfono celular.

mejores moviles chinos

Hoy en día todo esto ha dado un vuelco debido a las mejoras y efectividad en la calidad final de los productos originarios de esa nación asiática, quienes ahora cuentan con un listado de equipos que se han posicionado entre los tops de dispositivos más comprados a nivel mundial. A continuación te presentamos los Mejores Móviles Chinos del Mercado:

  • One plus: el más popular de mercado, y bajo un peculiar sistema de invitación para ser adquirido en su lanzamiento en el año 2014, este teléfono fue creado para cubrir las necesidades de calidad y alto rendimiento a un bajo costo para los consumidores.
  • Xiaomi : al realizar su primer lanzamiento en el año 2011, se ha posicionado como uno de los más buscados en China, y a su creciente como fabricantes de telefonía celular, se han dedicado también a la creación de otros dispositivos electrónicos, los cuales sólo pueden ser adquiridos por internet.
  • Oppo: ¿Quién podría pensar que una empresa que se dedica a la fabricación de reproductores de DVD, pudiera tener éxito en el mercado de la telefonía inteligente? OPPO se ha encargado de esto, poniendo en el mercado varios modelos para la adquisición de clientes que buscan equipos versátiles.
Mejores Móviles Chinos del Mercado
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario