La espera ha sido larga, pero, finalmente, la Eurocopa ha comenzado. Por fin, los aficionados al deporte rey vibrarán con los choques entre las mejores selecciones de Europa. Después de meses de especulaciones y predicciones, la Euro 2020 está aquí: el terreno de juego confirmará pronto si los favoritos de las casas de apuestas y de la prensa deportiva están a la altura de las expectativas.
Sabemos que muchos optarán por ver los partidos desde su móvil, así que hemos preparado una selección de los dispositivos con los mejores paneles para disfrutar de este evento deportivo único.
Samsung S21 Ultra: pantalla de 6.8 pulgadas
Empezamos con el último flagship de Samsung, el S21 Ultra. Su panel AMOLED de 6,8 pulgadas presenta una resolución de 1440 x 3200 píxeles y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Ofrece el contraste y el tamaño perfecto para disfrutar del fútbol sin perderse ni un detalle. Destaca por su excelente nivel de brillo, algo que se agradece en exteriores, y por presentar una paleta de colores fiel al original y sin un exceso de saturación. Puede que sea el mejor panel de su generación, pero tampoco podría exigírsele otra cosa por su precio.
FUENTE: Canal Samsung – YouTube
TCL 10 Pro: fantástica reproducción de vídeo
TCL lleva tiempo demostrando su experiencia a la hora de incorporar excelentes paneles a sus terminales. El TCL 10 Pro sorprendió situándose en cabeza en los rankings de DXO Mark en lo que a reproducción de vídeo se refiere, y solo cedió el trono tras la aparición del S21 Ultra. A pesar de la salida del TCL 20 Pro, su predecesor sigue ofreciendo una mejor calidad en este aspecto. No soporta vídeo en formato UHD a 60 fps, pero su pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y 1080 x 2340 píxeles de resolución destaca por ofrecer tonos oscuros y medios muy bien representados y de un nivel de brillo, si no excelente, razonablemente bueno. Además, por su precio, quizá ofrezca la mejor relación calidad/precio para los que buscan un buen apartado de vídeo.
FUENTE: Canal NewsTechnology TV – YouTube
iPhone 12 Pro Max: el más completo
Y cierra este top 3 de recomendaciones el buque insignia de la gama alta de Apple. El iPhone 12 Pro Max destaca por su interpretación del brillo en contenido procedente de una fuente con buena calidad. Si la conexión se resiente, o si la fuente es mala, puede sufrir un poco más que sus rivales. Dicho esto, su pantalla de 6,7 pulgadas OLED de 1284 x 2778 píxeles no defraudará a la hora de ofrecer colores vivos y un buen renderizado en zonas oscuras. Puede que los usuarios más exigentes detecten una cierta deriva hacia los tonos amarillentos, pero esta no resulta especialmente molesta y no impide disfrutar del resto de sus virtudes.
FUENTE: Canal YouTech – YouTube
Conclusión
Es prácticamente imposible que ninguno de estos tres terminales llegue a defraudarte en cuanto a su reproducción de vídeo y tanto el terminal de Samsung como el iPhone 12 Pro Max, son marcas y modelos de reconocido prestigio que están a la vanguardia en prácticamente todos los aspectos, por lo que difícilmente flojean en algún apartado.
En cuanto al TCL, quizás sea una marca todavía por asentarse en occidente, pero a día de hoy ya tienen una amplia experiencia y trayectoria fabricando televisores y además su compañía matriz es dueña de importantes marcas. Ahora TCL quiere también darse a conocer en el lucrativo negocio de los teléfonos móviles y tiene capacidad más que de sobra para hacerlo, es por eso que su relación calidad/precio es difícilmente superable.
En cuanto a la decisión, has de ser tú el que evalúe cuál de estos tres fantásticos modelos se adapta mejor a lo que estás buscando.
Contenidos