Nintendo Switch

Menuda sorpresa! WWE 2K18 confirmado para Nintendo Switch (Trailer)

10 julio, 2017

Continúan las buenas noticias para los usuarios de la consola de videojuegos Nintendo Switch. 2K Games recién acaba de confirmar que el juego de lucha WWE 2K18 estará disponible para Switch esta temporada de otoño 2017.

Menuda sorpresa! WWE 2K18 confirmado para Nintendo Switch (Trailer)

wwe 2k18 para nintendo switch

Nintendo se ha puesto las pilas y está corrigiendo cada uno de los errores de estrategia de mercadeo que fracasaron con la Wii U, y asegurándose de que la nueva consola Nintendo Switch sea todo un éxito. Además de los típicos juegos franquicias de la propia Nintendo, han asegurado colaboración con otros grandes estudios para que soporten la nueva consola. Hace poco Electronic Arts confirmó FIFA 18 para Switch, y hoy 2K Games anuncian WWE 2K18 para esta consola híbrida (consola de sobermesa y portátil).

Es el propio luchador, Seth Rollins, quien es la portada oficial de la nueva edición 2K18, quien hace el anuncio de la versión para Nintendo Switch. Mira el video trailer del anuncio oficial:

WWE 2K18 saldrá también para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 17 de octubre del 2017.

Menuda sorpresa! WWE 2K18 confirmado para Nintendo Switch (Trailer)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon1Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario