mGBA 0.6.0 : Descarga el emulador de GBA para PS Vita, Wii, 3DS y PC

22 julio, 2017

Consolas como la PS Vita recibieron una buena dosis de emuladores con el hype creado por su hackeo, pero desde hace tiempo no teníamos noticias de nuevas actualizaciones. En esta ocasión vengo a hablaros de uno de los mejores emuladores de GBA, que ha sido actualizado a la versión 0.6.0, su nombre es mGBA y si te atrae la consola de Nintendo pero no tienes una, siempre podrás probarlo en tu PS Vita, Wii, Ninteno 3DS o PC.

mgba para ps vita

¿Con qué es compatible mGBA?

Este emulador de Game Boy Advance es compatible con PS Vita, Wii, Nintendo 3DS y los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

El emulador tiene una interfaz de usuario bastante decente, soporta archivos comprimidos, soporta salto de frames, dispone de contador de imágenes por segundo y otras funciones que seguramente te gustarán. Además, si eres un fan de Pokémon, encontrarás muchos juegos de Pokémon para disfrutar entre muchos otros, ya que GBA ha sido una de las portátiles con un catálogo más grande. Pero por si esto se te hace poco (que lo dudo), emulador también soporta juegos de Game Boy / Game Boy Color.

Mejoras de la versión 0.6.0 de mGBA:

  • Se ha añadido vista de librería. Esta función parece estar solamente disponible para PC, en PS Vita no funciona.
  • Traducida la interfaz al español, italiano y alemán.
  • Añadidas características de depuración.
  • Ahora en la PS Vita, Wii y 3DS se guarda el último directorio cargado. De esta forma, si has cargado una rom de la ruta ux0:data/mGBA/Roms GBA, la próxima vez que accedas al explorador cuando re-abras el emulador, aparecerás ahí.
  • Se han añadido varias correcciones de bugs para mejorar la experiencia.

Descargar mGBA 0.6.0 para PS Vita

mGBA 0.6.0 : Descarga el emulador de GBA para PS Vita, Wii, 3DS y PC
5 (100%) 1 voto

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario