Aplicaciones

Mi Fit APK (3.1.7.1) para Android [Última Versión] en descarga directa

29 noviembre, 2017

Viendo el éxito de Mi Fit y Mi Band, no es ninguna novedad que Xiaomi es cada vez más grande y hace las cosas mejor. Si bien comenzaron por el mercado de los móviles, la empresa china ha tardado poco en unirse al reciente mercado de los wereables.

Xiaomi ha conseguido grandes resultados tanto con sus pulseras Mi Band como con su aplicación Mi Fit, siendo la unión de ambas la que otorga el gran producto final. Con unos precios más bajos que su competencia y unas funcionalidades más que competitivas, Mi Band y Mi Fit son una combinación que te podrías plantear adquirir.

¿Que ofrece Mi Fit para mi móvil Android?

Como ya hemos comentado, sin Mi Fit no se podría conseguir el mismo rendimiento en la Mi Band, ya que es una aplicación muy bien desarrollada. Mi Fit APK podrá trackear tus ejercicios y analizar tus horas de sueño diarias. Gracias a las estadísticas que te brinda podrás mantenerte motivado a hacer ejercicio.

No solo funciona con Mi Band, si n que puede ser usada para recopilar los datos de distintos dispositivos inteligentes, como podrían ser Mi Scale, Amazfit Bip o Amazfit Pace entre otros. Mientras otras aplicaciones de contar pasos solo se reducen a eso, pasos, Mi Fit puede ser configurada para trackear también tus recorridos en bici.

Una de las funcionalidades más interesantes de esta aplicación es sin duda la capacidad que tiene para analizar ciertos factores del sueño. No solo te proporcionará estadísticas sobre tus horas de sueño profundo, sino que te dará consejos personalizados para poder mejorar. Como experiencia personal, un amigo mío lleva meses usando la Mi Band y ha conseguido avanzar desde tan solo 1 hora y media de sueño profundo a 4 aplicando ciertas mejoras a su rutina.

Si bien la aplicación cuenta con varios bugs que hacen que mucha gente haya votado negativo, cada actualización cuenta con mejoras. Con una nota de 3.3 y un total de 170.000 votos, Mi Fit no es la app mejor votada del mundo, pero quizá si una de las que más se han votado dentro de las aplicaciones para wereables.

¿Cómo descargar Mi Fit APK para mi móvil Android gratis?

Mi Fit cuenta con actualizaciones periódicas bastante cercanas en el tiempo, entre las que se encuentran la última versión (Mi Fit 3.1.7.1) y sus predecesoras (Mi Fit 3.1.6.1, 3.1.6 y 3.1.5). En PSPstation estamos al tanto de las últimas actualizaciones y actualizamos a la vez nuestro artículo para que puedas contar siempre con la última versión. Si deseas alguna versión anterior para evitar los fallos que puedan surgir en la última versión, también incluimos las últimas actualizaciones.

Siempre puedes descargar la última versión desde Google Play, aunque podría darte fallos a la hora de actualizar, como le ocurre a muchos usuarios. Para solucionar esto, solo tienes que buscar la versión APK que más te convenga entre nuestra lista de últimas actualizaciones.

Mi Fit 3.1.5 APK

Esta versión 3.1.5 salió a la luz el 14 de Noviembre, y es del tipo menor, ya que solo soluciona unos pequeños bugs en la aplicación. Necesitas contar con Android 4.3 o mejor para poder instalar dicha actualización.

Enlace | Descarga

Mi Fit 3.1.6 APK

Versión correspondiente a 2 días más tarde que su predecesora, el 16 de Noviembre, de nuevo para resolver algún pequeño bug y poco más. De nuevo otra vez, necesitarás Android 4.3 para poder usar esta APK.

Enlace | Descarga

Mi Fit 3.1.6.1 APK

Correspondiente al 17 de Noviembre. Pequeña actualización para resolver pequeños bugs sin ningún gran cambio aparente.

Enlace | Descarga

Mi Fit 3.1.7.1 APK [Última versión]

Se trata de la actualización correspondiente al 25 de Noviembre de 2017, que de nuevo cuenta con pequeños arreglos de fallos y poco más. Al igual que las demás, solo te será útil si cuentas con alguno de los fallos que han solucionado en esta versión.

Enlace | Descarga

Estaremos atentos para traer la siguiente actualización a PSPstation.

Mi Fit APK (3.1.7.1) para Android [Última Versión] en descarga directa
4 (80%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.