En un evento de prensa celebrado en la India con la presencia de estrellas del tenis, Micromax ha aprovechado para presentar su smartphone Canvas Selfie. Como su propio nombre sugiere, se trata de un dispositivo con doble SIM que ha sido diseñado específicamente para los selfies. Al igual que el HTC Desire Eye, el Micromax Canvas Selfie cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles con flash LED.
El Micromax Canvas Selfie equipa una CPU de ocho núcleos a 1.7 GHz, cuenta con 16 GB de memoria interna que se puede expandir a través de microSD. La pantalla del smartphone es de 4.7 pulgadas, está protegida por Gorilla Glass 3 de Corning y cuenta con resolución 720p. El smartphone funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y su batería es de 2.300 mAh.
El sensor principal de Canvas Selfie está firmado por Sony y también es de 13 MP contando con doble flash LED. La cámara delantera únicamente cuenta con una luz LED.
Tal y como se podría esperar de un teléfono centrado en selfies, el Micromax Canvas Selfie ofrece una serie de mejoras de software que ayudarán a los usuarios a editar las fotografías que han capturado. Algunas de estas características incluyen mejoras para ojos y adelgazamiento de cara.
El Micromax Canvas Selfie será lanzado en la India durante la segunda semana del mes de enero en dos colores: Angelic White y Mystic Blue. El precio todavía no se ha anunciado.