Móviles

Microsoft Lumia 630 un móvil por menos de 100 euros

8 octubre, 2015

La familia Lumia sigue aumentando su presencia en el mercado de los dispositivos móviles. La estrategia de Microsoft es clara, conquistar los mercados de gama media y baja con dispositivos accesibles que puedan consolidar su nuevo sistema operativo Windows 10 para móviles.

Microsoft Lumia 630

Anteriormente presentamos el Microsoft Lumia 735 un gama media con precio de baja que resulta una propuesta interesante para el mercado. También hicimos un review sobre el Microsoft Lumia 640 un nuevo gama media que posee especificaciones de primera.

El más reciente lanzamiento de la empresa fue el nuevo Microsoft Lumia 550, un gama baja con precio accesible. En esta oportunidad tenemos un nuevo móvil que se ubica dentro de la gama baja.

Especificaciones Microsoft Lumia 630

Microsoft Lumia 630 frontal

Sin duda alguna el nuevo Microsoft Lumia 630 se convierte en uno de esos teléfonos recomendados para iniciarnos en el mundo de los Smartphones con el sistema operativo de Windows Phone.

Una terminal que podemos comprar en el mercado por 90 euros, por lo cual ubican al móvil en la gama baja con especificaciones que pueden correr bien gracias al sistema operativo desarrollado específicamente para la familia Lumia.

Microsoft Lumia 630 en la mano

En cuanto a las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles. Un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, acompañados de una memoria RAM de 0,5 GB y 8 GB de almacenamiento interno. Tales especificaciones nos presentan un móvil estable que es altamente manejable sobre todo en la optimización del S.O.

Como si fuera poco la termina cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles. El Microsoft Lumia 630 puede ser comprado en España por 90 euros, consolidando la terminal como uno de los celulares baratos que vale la pena comprar especialmente si deseas utilizar el sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Microsoft Lumia 630 un móvil por menos de 100 euros
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.