Tutoriales

MIFONE W15: SmartWatch compatible con Android e iOS

11 mayo, 2015

El MIFONE W15 es un smartwatch que nos llega directamente desde China y que cuenta con una relación calidad/precio realmente interesante, por 32.99 dólares tenemos un dispositivo wearable de alta calidad que es compatible tanto con Android como con iOS, pudiendo conectarse a ellos a través de Bluetooth, además también es compatible con otros sistemas operativos minoritarios como son: Windows Phone, Blackberry OS y Symbian.

MIFONE W15

Otro punto a favor de este MIFONE W15 es que cuenta con una duración de batería superior a la de la mayor parte de smartwartches que actualmente se están vendiendo en el mercado. A nivel de diseño, vemos una clara inspiración en el LG G Watch que tanto ha gustado y además la correa de goma está hecha con materiales antialérgicos para evitar posibles problemas.

Otro detalle a destacar del MIFONE W15 es su pantalla curva 2.5D que se encuentra protegida con cristal de zafiro, mismo material que empleó Apple en la fabricación de su Watch. Esta curva se puede apreciar en la parte de las esquinas de pantalla, mientras que otras son cuadradas, esta cuenta con cierta curvatura que ayuda a verla mejor.

Quizás la parte negativa la encontramos en el hecho de que no utiliza el sistema operativo Android Wear, pero aún así incorpora múltiples funciones como son: Reproducción de música, posibilidad de realizar grabaciones, agenda, realizar y recibir llamadas, despertador, Bluetooth, podómetro, etc.

La batería es de 405 mAh y es capaz de aguantar con hasta 6 horas de conversación y 208 en espera, cifras muy superiores a las de otros smartwatches bastante más caros, lo que nos permitirá aguantar más de un día sin tener que cargarlo sin problemas.

Vídeo del MIFONE W15

En el siguiente vídeo podemos ver el MIFONE W15 en acción, mostrando sus funciones en acción, así como la sensibilidad de su pantalla, la cual reacciona a la caída de una gota de agua y a pesar de no ser resistente al agua, en este caso podemos ver que si es capaz de aguantar ante pequeñas exposiciones.

Características técnicas del MIFONE W15

  • CPU: ARM9 a 900 MHz.
  • RAM: 64 MB de SRAM.
  • ROM: 128 MB de almacenamiento interno.
  • Altavoz: Altavoz de 12W.
  • Sensor de gravedad.
  • Antena interna.
  • Con idioma Español (entre otros).
  • Batería: 405 mAh, de polímeros de litio y voltaje 4.35 V.
  • Peso: 41 gramos.
  • Tamaño: 26 x 4.0 x 1.2 cm.

Comprar MIFONE W15

Por otro lado, el MiFONE W15 está ya a la venta por 32.99 dólares en GearBest y se puede comprar en diferentes colores: Negro, Azul Zafiro, Naranja, Chocolate y Violeta.

 

MIFONE W15: SmartWatch compatible con Android e iOS
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario