Nintendo 3DS, Wii U

Miiverse cierra en noviembre 2017. Mira como salvar tu contenido

29 agosto, 2017

Miiverse, la red social oficial de los jugadores de las consolas Nintendo Wii U y 3DS llega a su fin este mismo año. Nintendo ha emitido un comunicado oficial en donde confirman que Miiverse cierra en noviembre del 2017.

Miiverse cierra en noviembre 2017. Mira como salvar tu contenido

Miiverse (“Mii” + “universe”) ha sido la red social oficial de los usuarios de los sistemas de videojuegos Wii U y la portátil 3DS. Miiverse le permite a los jugadores interactuar y compartir experiencias con otros jugadores; por medio de textos, capturas de pantalla, y dibujos.

miiverse cierra wii u 3ds

Aunque al enterarse de que Miiverse cierra, los jugadores de Nintendo están bastante molestos; es algo que se anticipaba. Con el lanzamiento de la nueva consola Nintendo Switch y el pronto estreno del nuevo servicio Nintendo Switch Online, la empresa nipona decidió finalizar este servicio.

Oficialmente Miiverse cierra el 7 de noviembre del 2017; de forma permanente.

  • No podrás acceder más a Miiverse desde tu consola Wii U, Nintendo 3DS / 2DS, ni desde cualquier navegador de internet de PC o dispositivo móvil.
  • No estarán disponibles las funciones en los juegos compatibles con Miiverse para Wii U ni 3DS.
  • Todas las publicaciones de Miiverse desaparecerán de la plaza WaraWara.

Descarga tu contenido publicado en Miiverse

Aunque todo el contenido de los usuarios de Miiverse será eliminado luego del cierre, Nintendo te brinda la oportunidad de salvar tu contenido, siguiendo estos pasos.

  • Completa una solicitud para descargar tus publicaciones, capturas de pantalla,  demás contenido de tu cuenta en Miiverse. Este contenido será transferida a tu computadora, luego del cierre de Miiverse en noviembre. Es requerido que tu cuenta Nintendo esté vinculada a tu Nintendo Network ID.
    • La solicitud de descarga la debes hacer antes de que termine el servicio de Miiverse.
  • Conéctate a tu cuenta de Miiverse (LogIn), y luego toca el botón que dice “Información sobre la descarga del historial de publicaciones”, o accediendo directamente a este enlace.

Web Oficial: Nintendo Miiverse

Miiverse cierra en noviembre 2017. Mira como salvar tu contenido
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.