PC, Videojuegos

Minecraft muestra en vídeo e imágenes la revolución industrial

5 noviembre, 2014

Ya sabemos que en Minecraft hay construcciones de todo tipo y épocas, así que era de prever que la Revolución Industrial también tuviese su hueco entre las figuras construidas con cubos del juego de Majong. Eso sí, mezclándolas con otro elementos de todo tipo que hacen estas figuras, mucho más divertidas.

Fue la web Planet Minecraft quien propuso el mes pasado un concurso centrado en la “Revolución Industrial” y lo cierto es que ha tenido mucho éxito, ya que se han presentado 125 obras diferentes. El objetivo coger un mapa y construir sobre él sin hacer demasiados cambios en el paisaje.

Los ganadores del concurso serán anunciados probablemente la próxima semana. Pero mientras tanto os mostraremos algunas de las obras creadas con los bloques de Minecraft.

minecraft minecraft minecraft minecraftLo que vemos hasta aquí es el mapa Altaia Punk de mrstreetcreed, donde una isla está transformando sus recursos naturales, el reloj gigante es una advertencia a los colones de que no pueden permanecer en la isla para siempre.

La Fábrica de Máquinas Locas de farbenemo1 es exactamente lo que su nombre indica, una fábrica con máquinas totalmente locas, también es realmente impresionante de ver.

eizyd9ynlrmigyrhbt0w ggs9ayzuk4yvutcudfum smfjiwy1jl3juksnkn0h tcknkmjpxtqwknydbqhoEl siguiente es Arkanace de DivineMedicus donde destaca el gran dragón.

Aquí tenemos otro dragón creado con piezas de Minecraft: Hydraxus ‘Evorium, tiene un aspecto que encantará a los fans del steampunk.

 Hay muchas otros proyectos más, todos realmente interesantes, que podéis ver en la página del concurso, además os los podéis descargar para después visitarlo en vuestro propio Minecraft.

Antes, dos vídeos más, el primero de Sunfury’s Recraftia – Devourer of Nature y el segundo Blockworks Inc.

Minecraft muestra en vídeo e imágenes la revolución industrial
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.