Móviles

Mlais M9 Plus: Un smartphone de 5 pulgadas y 3G a muy buen precio

22 diciembre, 2015

Con la apertura del mercado de teléfonos móviles a otros fabricantes distintos de las clásicas compañías de siempre, lo cierto es que el sector ha cambiado mucho. Antes tener un móvil que no tuviera lo último en cuando a requisitos técnicos era propio de personas no amantes de la tecnología, pero hoy en día todo eso ha cambiado.

Es por ello que existen diferentes gamas y hay un teléfono móvil para cada tipo de persona, están los que siguen prefiriendo gastarse medio sueldo en un iPhone o el último Galaxy S de Samsung, los que quieren un móvil con buenas prestaciones, pero a los que no les importa tanto la marca y por ello deciden ir a por buques insignia de marcas como Xiaomi y después están las personas que son conscientes de que hoy en día casi cualquier móvil tiene potencia suficiente como para servir de teléfono y además cubrir capacidades multimedia y de ocio.

mlais m9 plus

Lo bueno de la entrada en el mercado de todo un elenco de fabricantes chinos es que ha servido para que podamos ver todo tipo de marcas y de teléfonos móviles y que la competencia entre ellas sea feroz en todo tipo de segmentos.

El Mlais M9 Plus es un teléfono pensado para todas aquellas personas que no necesitan más que una buena pantalla, procesador decente y cámara de fotos para salir del paso, de ahí su precio de tan sólo 69.99 dólares.

Se puede elegir únicamente en un color – el blanco – y cuenta con un chipset MediaTek MT6592M con arquitectura de 32 bits, así nos encontramos con una CPU de ocho núcleos que funciona a 1.4 GHz, 1 GB de RAM y GPU Mali-450MP de ARM.

Se trata de un smartphone 3G, por lo que no es compatible con redes 4G LTE, pero a menos que tengamos una conexión de datos superior a 2 GB, la conexión 3G debería sernos suficiente para navegar e incluso para streaming de vídeo a través de servicios como YouTube.

La pantalla del teléfono es de 5 pulgadas, por tanto es un smartphone, y su resolución no es nada del otro mundo pero sirve para que la veamos correctamente gracias a sus 960 x 540 píxeles (qHD), además, dispone de protección Gorilla Glass contra golpes, una característica que algunos fabricantes obvian incluso en teléfonos que doblan su precio como el Lenovo K3 Note.

Por lo demás, nos encontramos con una batería de 2100 mAh que está pensada para aguantar el día sin pasarnos demasiado tirando de la conexión de datos y un conjunto de cámara de 8 y 5 megapíxeles para su parte trasera y delantera respectivamente que están interpolados para aumentar su resolución.

Así, este Mlais M9 Plus tiene un precio de 69.99 dólares y está disponible para comprar online. Estéticamente es un teléfono bonito, bastante fino y estilizado, además también da la sensación de ser un terminal con una construcción bastante sólida.

Mlais M9 Plus: Un smartphone de 5 pulgadas y 3G a muy buen precio
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.