PS Vita, PS3, PS4

MLB 15 The Show: Trailer del modo Diamond Dynasty

20 febrero, 2015

Sony PlayStation ha publicado un nuevo trailer de video del juego de béisbol MLB 15 The Show; exclusivo para las consolas de la familia PlayStation (PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita).

Este nuevo video trailer nos muestra el modo Diamond Dynasty en esta nueva entrega de MLB The Show. MLB son las iniciales de Major League Baseball, la liga profesional de beisbol americano.

MLB 15 The Show: Trailer del modo Diamond Dynasty

Sinopsis:

Desde su debút en MLB 12 The Show, el modo Diamond Dynasty ha ofrecido a los fanáticos de la franquicia un giro en como pueden interactuar con sus jugadores favoritos de MLB en un juego de beisbol. Las tarjetas de beisbol también juegan un papel muy importante en el corazón del deporte y su asmbrosa historia y tradición; por lo que siempre hace sentido incomporarlas en The Show. Es un buen complemento para los modos Franchise y Road to the Show, ya que la estrategia de construir tu equipo (y la emoción de tener una tarjeta poco común) es una experiencia diferente a la acción ‘in-game’.

mlb15theshow-dd

Si eres fanático del deporte del béisbol (juego de pelota); no debes perderte la oportunidad de jugar este videojuego, ya que es el único juego de su categoría lanzado este año.

MLB 15 The Show – Summer Wind Trailer

MLB 15 The Show estará disponible a partir del 31 de marzo del 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

MLB 15 The Show: Trailer del modo Diamond Dynasty
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.