Mobikora.tv 1.9.2 APK: Descargar última versión 2018

5 febrero, 2018

Mobikora.tv es una aplicación que te permite disfrutar del fútbol en directo y que está pensada para las personas de origen árabe, ya que toda la aplicación está en dicho idioma. A través de esta aplicación podemos disfrutar de los últimos partidos en directo de las principales ligas europeas, además de partidos de equipos árabes.

Tengo que decir que la aplicación funciona perfectamente y que su interfaz la hace fácil de utilizar, incluso para personas que no son árabes. Desgraciadamente la app no está disponible en Google Play, y desconozco si en algún momento ha llegado a estarlo o desde el primer día siempre lo ha estado solamente en forma de APK. Sea de un modo un modo u otro, a continuación te explicamos como descargarla y hacerla funcionar.

¿Dónde descargar Mobikora.tv?

Puedes descargar Mobikora.tv desde su página web oficial, concretamente desde la sección de descargas de la misma En dicha sección siempre te vas a encontrar con la última versión de la aplicación, por lo que te garantizas el encontrarte siempre a la última con ello.

Para poder instalar Mobikora.tv es necesario que tengas habilitada la opción de descargar aplicaciones desde fuera de Google Play. Para ello lo que debes hacer es ir a la aplicación de Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activar esta opción. Piensa que la ruta de estos ajustes puede variar un poco en función de tu launcher o tu versión de Android, aún así, no debería costarte demasiado trabajo encontrarlo.

Una vez tengas la aplicación descargada en la memoria de tu teléfono móvil, debes utilizar un explorador de archivos para acceder a el, o simplemente pulsar sobre la descarga que te has bajado desde el navegador de internet.

mobikora.tv

¿Cómo utilizar Mobikora.tv?

Mobikora.tv es una aplicación muy fácil de utilizar. En la pantalla principal puedes ver los partidos que están disponibles para ver durante el día, estos se van actualizando en función de lo que se va emitiendo.

Una vez encuentras un partido que te interesa ver, pulsas sobre el y te saldrán los medios a través de los que puedes ver el partido, nuevamente pulsas sobre el medio a través del que quieres ver el partido de fútbol y en la siguiente pantalla seleccionas la calidad de visualización, en la mayoría de los casos hay opciones para ver el partido a resolución 144p, 240p, 360p, 480p y 720p. Recuerda que  a mayor resolución, mejor verás el partido, pero también, mayor consumo de datos.

Mobikora.tv 1.9.2 APK: Descargar última versión 2018
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario