Monster Hunter XX anunciado oficialmente para Nintendo Switch

26 mayo, 2017

¿Eres fan de la franquicia de juegos RPG, Monster Hunter?… Si la respuesta es afirmativa, entonces te interesará enterarte de que Capcom acaba de anunciar Monster Hunter XX: Double Cross para Nintendo Switch.

Noticia Actualizada (27/mayo/2017): Revelados detalles de compatibilidad con versión para 3DS y fecha de lanzamiento oficial.

Monster Hunter XX anunciado oficialmente para Nintendo Switch

monster hunter xx nintendo switch

Monster Hunter es una franquicia de juegos de rol y acción, que ha sido muy exitosa en todas las plataformas. El juego Monster Hunter XX: Double Cross salió tan reciente como en marzo del 2017 para la consola portátil Nintendo 3DS; exclusivamente para Japón. Hoy este mismo juego ha sido anunciado para la nueva consola Nintendo Switch.

Capcom además compartió la foto de la carátula de la caja del juego MHXX: Double Cross para Nintendo Switch:

Se confirman nuevos detalles sobre el juego Monster Hunter:XX para Nintendo Switch. Será lanzado en Japón el 25 de agosto del 2017 al precio sugerido de venta de (¥5,800 yenes + impuestos).

Los datos guardados en la versión para Nintendo Switch pueden ser utilizados en 3DS y viceversa. Además podrán jugar multiplayer usuarios de ambas plataformas (Switch y 3DS). La nueva versión para Nintendo Switch soporta resolución 1080p.

Web Oficial: Capcom Japan

Monster Hunter XX anunciado oficialmente para Nintendo Switch
5 (100%) 1 voto

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario