Videojuegos

Mortal Kombat X: Filtrados Erron Black, Baraka y Shinnok

17 marzo, 2015

Hoy se han filtrado imágenes que nos revelan nuevos personajes que estarán disponibles en el nuevo Mortal Kombat X. Según una recién publicada lista de logros en la web Xbox Achievements; en algunas de las imágenes publicadas se pueden ver a 3 personajes que seguramente serán jugables o al menos nos enfrentaremos a ellos durante el modo historia del juego.

mortal kombat x baraka shinnok erron black

Mortal Kombat X: Filtrados Erron Black, Baraka y Shinnok

El primero de estos es un personaje que debuta en este juego, su nombre es Erron Black y lo hemos visto en el video del modo historia; es un personaje estilo vaquero del Viejo Oeste.

Erron Black en MKX

mkx-erron

El siguiente personaje que también se ha filtrado es el jefe delos guerreros Tarkanos, Baraka; quien ya conocemos por anteriores apariciones en la saga Mortal Kombat.

Baraka en MKX

mkx-baraka

El otro personaje que aparece brevemente en los videos y ahora en 2 imágenes, es Shinnok. Inclusive hay uno de los logros de luchas de Jefes de la Invasión, en el que aparece su imagen también.

Shinnok en MKX

mkx-shinnok

mkx-shinnok2

Mortal Kombat X estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de abril del 2015. La versión para consolas PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasó hasta el 30 de junio del 2015. Además saldrá una edición para plataformas móviles Android y iOS a finales de abril.

Imágenes: Xbox Achievements

Mortal Kombat X: Filtrados Erron Black, Baraka y Shinnok
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario